Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén de andar por casa 2011/12

Páginas: 1 2
4290
madrid
Silvia, muy bonito el nacimiento, las figuras son preciosas, me gustan; el caballero que está en la terraza me parece que le hiciste tú, pues está muy bien y los animalitos que se ven también.
Unas fotos y unas escenas preciosas las que has puesto ahora.
FElicitaciones, es un belén con mucho encanto, made in Silvi.. jajja.
Un abrazo amiga.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
648
Portugal
Silvia, a mi me gustó. Está precioso.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Un belén precioso!!! Se siente al verlo el cariño con que se ha montado, felicidades, las figuras bellísimas, Muy bien realizado, todo en su sitio, cuál debe de ser, felices fiestas de Navidad, Silvia para tí y toda tu familia. Dios los colme de bendiciones.
sevilla
Hola SILVIA siento no haberlo visto antes, sabes que estoy ocupadilla jajajajaje me gusta mucho tu belén, es un belén popular muy lindo, a mi me encantan
este tipo de belenes y no creo que tenga nada que envidiar a otros belenes.El año que viene pienso hacerle uno así a mi nieto, con corcho, serrin, musgo y
su rio de papel de plata, no me gustaria que se perdiera este tipo de belenes. Felicidades y un besote amiga, puedes estar orgullosa de tu belén.
475
Córdoba
Hola Silvia, las últimas fotos no las había visto. Esta parte es muy bonita, con figuras que además están hechas por ti, cosa que es digna de alabar.Me encanta la del hombre trabajando con el esparto o lo que sea, jejeje. Me gusta tu trabajo ¿los animales lo has hecho tú como las palomas ? Muy bonito y con colores que le dan alegría al nacimiento.
Un beso, Belén.
Hola MSSylvia321: Felicitaciones, como dice Ud. ...no es grandioso, pero da el mensaje, no tiene detalles, pero lo principal esta ahi (bellisimo por cierto) y tiene una gran cosa que no la tienen todos los belenes...... el gran amor a Bebito Jesus que se trasparenta en su realizacion...ese gran amor que Ud. siente es lo que se ve en su Belen, ojala aprendieramos mas de ese amor. Gracias por compartirlo con todos nosotros, un fuerte saludo de admiracion por Ud. desde USA. un abrazo
3015
Almeria
Muy bonito Silvia has hecho un gran belen, puedes estar contenta de tu trabajo
Logroño
Silvia, que yo no te he dicho lo que me gusta el belén.
No tengo perdón no haberte comentado nada.
Me gusta, me recuerda cuando iba a casa de mi abuela y mi hermana y yo salíamos a la huerta buscando musgo y montábamos el belén.
También te digo que me gustará más con tus figuritas de porcelana.
418
VENEZUELA
Bello el Portal!!!

Y un Pesebre... Así los llamamos por acá, como los de siempre... Familiar y realizado con todo el cariño del mundo... Eso se aprecia y mucho!

Me encanta el musgo en los Belenes! Y tu Misterio... Precioso!

Felicitaciones!

Feliz Año Nuevo! Y que sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...

Saludos desde Venezuela!
Gracias a todos por ver mi belén y perdonad que no haya entrado antes a daros las gracias,pero es que hay muchas bellezas en el foro y no quería figurar jajajaja creo que lo entenderéis.Un beso.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Silvia

Todas las cosas que hacemos con mimo y con cariño son bellas. Aquí se notan de sobra ambas cosas así que el resultado es bello y aunque pueda mejorar tecnicamente -COMO TODOS LOS BELENES-, debes mantener siempre ese espíritu y ese sentimiento que hacen que este belén que nos muestras, sea un buen belén.

Felices Reyes
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Hola Silvia. El belén es muy bonito y aún lo será más con el tiempo.
El mío es muy sencillo y con muchos fallos pero:
Y lo que hemos aprendido, y lo que hemos disfrutado haciéndolo, y la ilusión que tenemos, y los amigos que hemos conocido aquí?
Eso es lo más grande y sí además podemos mejorar pues más ilusión todavía.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software