Muchas gracias chicos.
Micat no es decepción,que no estaba a la altura lo sabía desde antes de sacar las figuritas,no,no es eso,me puede más el no saber y el estar todo el rato con la frase...Si yo supiera hacer...te explico,tengo en mente desde principio del año pasado una imagen que no se me va,es lo más sencillo que existe y creo que no me implicaría mucha dificultad pero....me mata la electricidad,el no saber que luz tengo que utilizar,eso me corroe jajajaja pero ahora tengo otro año por delante para intentarlo asi que....si no es el próximo año será al siguiente,pero con lo cabezona que soy seguro que lo saco jajajaja.
Curro,no hace falta que me des las gracias,al contrario,gracias a vosotros que sois los que de una manera u otra nos decís los fallos que tenemos,es la única manera de descubrir en lo que falla nuestro belén bueno,no, mejor, en lo que fallamos nosotros,a mi no me molestan los comentarios para decirme que no gusta lo que se ve,no, me molestaría que se dijese que no gusta pero faltando al respeto y sin ninguna crítica constructiva,aunque no lo creas yo he leído en este foro algunas críticas muy,pero que muy destructivas y siempre hay que pensar antes de escribir ciertas cosas que no se sabe la autoestima que tiene el que las recibe...Gracias a Dios no es mi caso jajaja aunque entrara alguien a decirme que lo tirase todo a la basura ya tendría con que contestarle porque a realista no me gana nadie jajaja y a positiva tampoco jajajajaja.Muchas gracias jeejjejeje.
Lluviiiiiiiiiiiiiiiiii,a eso tampoco me gana nadie jajajaja ilusiones no me faltan,mira,tengo ilusión para que se me quiten los kilos de más,para que me engorde el bolsillo,para que los males sean menos males (en eso me entiendes perfectamente,sabes de lo que te hablo) soy la ilusión en persona y no,porqué tirar la toalla? no es necesario,hay que irse superando año tras año....aunque tu te has puesto el listón muy alto para el año que viene jajajajajaja ¿Ves? En eso también te gano jajajajajaja yo me superaré antes jajajajaja que el mio está bajito jajajajaja.Cuando lo termine pondré las fotos jejeje ya que habéis visto lo malo que veáis lo peor jajaja bueno,no,lo mejor ,que es el niño.....
Un besote a los tres y muchas gracias por ver mi humilde belén....(Pero mío al fin y al cabo jejejeje).