Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mI bELEN dE 2009

Páginas: 1 2
709
cadiz
11/1/2010 01:39
Las tres caidas no se le escapa una, jajjajajjaja pero el caso es que tiene razon, pero vamos, que el belen esta precioso, da gusto que te ayude tu hijo, yo tengo tres hijas y de vez en cuando me echan una manita, pero a ver si este año las animo para que me ayuden más, Felicidades. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
53
motril-granada
12/1/2010 17:28
muchas gracias ,tres caidas,vamos nuestro fallo fue ,que no hicimos fotos durante el proceso ,pero vamos ,todo es reciclaje,te puedo explicar lo que quieras paso a paso,lo de los pastores ,lo hice a caso hecho,los puse en los caminos ,como si se hubieran encontrado y estuvieran charlando entre ellos,y si que es verdad nos faltan tantas cosas,ya hemos empezado para el proximo año,como nos de tiempo hacer todo lo que queremos ,espectacular y ya no se veran todos los puestos tan juntos,que parece que no hay otra cosa,poco a poco,mil gracias
53
motril-granada
12/1/2010 17:29
gracias a ti tambien lolija,mi hijo mayor se encarga solo de los mandaos,y de subir cosas ya hechas y bajar cuando hay que guardar,pero bueno ya es algo,pero al pequeño ,si que le gusta,y mis vecinillos ni te cuento,lo de modelar y pintar
152
En un lugar de la Mancha
12/1/2010 18:40
jajaj....gracias a tiii por compartir con nosotros tu trabajo....y estás segura que quieres explicarme lo que yo quiera???jajajaj......que mira que hay telaa..jajaja...y si aún encima me dices que es todo reclicado ya acabemos.....jaja..pues hombre ya te digo que de las cosas de miniatura me gusta todo todo, pero en especial la churrera, las cestas y los cubos con flores y las frutas....cuando tengas un ratico, me vas contando como as hecho estas cosillas, yo te estaré muy agradecido, pero verás que no soy el único....

un saludo!!!!
53
motril-granada
12/1/2010 20:26
VAMOS A VER ,EMPEZAMOS:
TODAS LAS MESAS Y LOS PUESTOS ESTAN HECHOS CON PALOS DE LOS POLOS,Y LOS MAS FINITOS DE ARRIBA DONDE SE CUELGAN LAS COSAS CON LOS DE LOS PINCHITOS.
LOS GANCHITOS DE COLGAR LAS COSAS CON ALAMBRE ,TU LE VAS DANDO LA FORMA CON LOS ALICATES CHIQUITILLOS,
LOS CUBOS DE LAS FLORES SON TAPONES DE PLASTICO ,PINTADOS CON PINTURA AL AGUA DE COLOR GRIS,Y LE HACES UN AGUJERITO A CADA LADO Y CON ALAMBRE LE HACES EL ASA AL CUBO,
LAS FLORES:LAS DE LA PARTE DE ARRIBA SON DE LOS RAMILLETES DE FLORES DE LOS CHINOS,LOS VAS CORTANDO CON LOS ALICATES Y VAS COGIENDO LAS FLORECILLAS,LAS PALMERAS,SON DE ADORNO ,QUE PONEN AQUI EN ALGUNAS TARTAS,LAS DE COLOR,LAS ROSAS ,CON MASA DE MODELAR.
LAS FRUTAS SON CON MASA DE MODELAR,Y OTRAS CON RECORTILLOS DEL POREXPAN,Y PINTADAS,
LA CHURRERA,EL PAN ES DE VERDAD,HICE UNA POCA DE MASA,Y HORNEE,LOS ROSQUILLOS QUE SE VEN COLGADOS ,LES HECHE COLA BLANCA Y LOS REBOZE EN CANELA Y AZUCAR,
LA MASA ES UN TROZO DE MASA DE MODELAR,Y LA MAQUINA DE LOS CHURROS ESTA HECHA CON MASA DE MODELAR Y LA MISMA PINTURA GRIS DE LOS CUBOS,Y UN TROCITO DE PALILLO DE PINCHITOS,
LAS CESTAS:GOGES UN TAPON DE PLASTICO -DE LA MEDIDA QUE TE GUSTE,LE PONES UN TROCITO DE PLASTICO,YO USE DE LAS BOLSAS DE CONGELACION,CUBRES EL TAPON(BOCA ABAJO) Y LE HECHAS COLA,Y CON MUCHA PACIENCIA CON HILO BRAMANTE MARRON (LO VENDEN EN LOS CHINOS,YO LO TENIA DE LAS PLANTAS DEL JARDIN,)VAS HACIENDO LA FORMA Y CUBRIENDO TODO EL PLASTICO,CEMPIEZAS EN FORMA DE CARACOL,VAS DE MENOR A MAYOR,Y LO DEJAS QUE SEQUE,CUANDO ESTE SECO,TIRAS DEL PLASTICO, Y TE SALDRA EL TAPON DE PLASTICO Y SE TE QUEDA TU CESTA CON LA FORMA DE ESE TAPON,LUEGO LAS ASA ,LAS HACES CON UN TROCITO DE HILO,HACES UNA TRENZA ,LA DOBLAS Y LA PEGAS.
LAS LECHERAS QUE SE VEN ,SON BOTES DE LA PELUQUERIA ,DE LOS ANTICAIDA DEL PELO,IGUAL ,LOS PINTAS CON EL GRIS ,Y LE PEGAS EL ALAMBRE DE ASA.LOS RELLENAS DE COLA BLANCA,Y CUANDO LA COLA ESTA SECA ,LA PINTAS DE BLANCO Y ESA ES LA LECHE,
LOS CHORIZOS Y LAS MORCILLAS ,SON FIDEOS DE FIDEGUA,METIDOS EN UN HILO Y PINTADOS
LAS ESPECIAS SON DE VERDAD,
LA PERSIANA DE LAS CASITAS SON CON LO QUE TRAE LAS BOLSAS DE CONGELACION PARA ATARLAS,LA PIEZA ESA BLANCA ,LA PINTAS ,LE ABRES UN AGUJERITO Y LE PONES EL HILO,
NO SE TU ME VAS DICIENDO,ENCANTADA DE CONTARTE COSAS
32
ontinyent-valencia
12/1/2010 20:31
Enhorabuena a los dos ,pili seguro que el de este año sera mucho mejor, y si lo haces los dos con la misma ilusion que este, sera maravilloso.
4455
Pamplona
12/1/2010 20:32
pili - 12/1/2010 20:26

VAMOS A VER ,EMPEZAMOS:
...

Pili, sin gritar, por favor (las mayúsculas ).
Un saludo...
53
motril-granada
12/1/2010 20:37
lo siento,por las mayusculas,perdonarme,prometo que sera la ultima vez
53
motril-granada
12/1/2010 20:41
gracias ontipepe,en ello estamos ,por lo pronto ya tenemos varios pedidos de figuras ,para poder hacer ,escenas ,que no teniamos y algun que otro dibujo,lo que pasa ,que ahora es tiempo de guardar cosas ,pensar ,reciclar,comprar poco a poco figuras y en vacaciones de semana santa ,empezaremos ,manos a la obra,ahora hay que estudiar,y trabajar ,para luego poder dedicarle muchas horas,estoy acatarrada,y me esta sirviendo para ver informacion y sacar ideas de este maravilloso foro,voy a ver tus cositas ,seguro que las abre visto ,pero ya no me acuerdo,
152
En un lugar de la Mancha
12/1/2010 20:46
muchisimas gracias por tomarte la molestiaaa!!!ya te digo que intentaré copiar alguna cosilla de las que tienes....esa churreraaa tengo que intentar hacerla,jajajaj...y lo de los chorizos me ha encantado,jajaj...nunca hubiera dicho que eran fideos,jaja...
me gusta mucho esto del reciclaje....darle una utilidad a algo en lo que la mayoría solo ve...basura....

un saludo Pili, y gracias d nuevoo por el rato de escribir.....

53
motril-granada
12/1/2010 20:48
que maravilla,tu belen ,lo has hecho tu ,esta super perfecto las casas,enhorabuena,de lujo
53
motril-granada
12/1/2010 20:50
gracias de nada,ya sabes .,lo que te haga falta,
32
ontinyent-valencia
12/1/2010 21:08
PILI,es el tercer belen que hago con el porex y el primero de este tamaño,ya que los dos anteriores eran mas pequeños.Gracias a los maestros de este foro he podido mejorar un poco,aunque viendo las maravillas que hacen aun me queda mucho que aprender.
263
Salta, Argentina
21/1/2010 03:16
Pili: Tu Belén tiene encanto; belleza y gracia. En fin, ¡precioso! y lo más admirable es que lo construíste con tu hijo. Felicitaciones.
53
motril-granada
29/1/2010 20:52
GRACIAS ARGENTINO,PERO NOS QUEDA MUCHO POR HACER,ASTA COMPLETAR NUESTRA IDEAS
UN SALUDO
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software