madre miaaaa que de complementosss!!!!uff...muchas de las cosas que hay merecen un paso a paso en miniaturas eh??yo kiero saber todo,jajajaj...la churrera, los panes, las frutas...todo todo, jajaja...es muy bonico es belén y muy trabajado...y lo que mas me gusta es que lo hayais hecho entre tu hijo y tuu....a mi madre le gusta ver lo que hago, pero una vez que está hecho,jajajaj....seguir trabajando juntoss que lo haceis muy bien....
y por supuesto yo quiero ver, vamos, todos lo entresijos de esas miniaturas...jajaja..
solo un pero....jajaj...espero que no me lea LOLIJA,jajaj...que si no me va a decir que soy el ojo que todo lo ve,jajaja como el de Gran Hermano,jajaj...pero en la foto de los pastores, hay mucho pastor y pocos borregos, reparte bien los pastores por todo el belén y haces mas bulto que si los pones todos en el mismo rinconcito, ademas los has colocado como por parejas, mirandose unos y otros...de lejos parece que están en un escenario haciendo un musical...pero vamos que es una apreciación mía, y en caso de que tu lo percibas igual, eso es fácil y sencillo de arreglar....pero vamos ya te digo, que es solo una cosa mía....
pero el belén como te he dicho antes es una maravilla, y los complementos mas...esos puestos "cargaitos" de miniaturas.....vamos un 10....
un saludo