Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén año 2011 - Mauricio O

Páginas: 1 2
675
Sant Boi - Barcelona
Muy bonito belén amigo Mauricio.

Recibe un cordial saludo

Salva
Parte superior de la página Parte inferior de la página
682
Guatemala, Centro America.
Gracias bolos, por tu comentario y muy cierto lo que dices, ya es historia mi belén de este año; No queda más que esperar que pasen los meses, para volver a encontrarnos con un nuevo proyecto de un nuevo belén.

Es verdad dantello, esa fue mi intención de lograr llenarlo con muchos más detalles que el del año pasado y ahora que me lo dices, pues me siento satisfecho de haberlo logrado en alguna medida.
Lo de las figuras del empadronamiento, son mezcla de figuras, no es realmente un empadronamiento comprado, si no que adapte al empadronador, del anterior señor de la alfarería y así por el estilo.

pimentinha que bueno que te gusto mi belén, yo muy satisfecho con tus palabras.

Saludos sinceros a tod@s y un gran abrazo en la distancia.
682
Salva muy amable por tu comentario.
Aprovecho para darte las gracias por el empuje que me distes ya hace unos años atras, cuando me encontraba pensando si seguia haciendo mi belén o tiraba todo por la borda; porque el yeso se me caía de las edificaciones y tu fuiste (una de dos personas) que me ayudaron desinteresadamente y me dieron el animo para poder seguir y que no desmayara en mi camino.
Saludos sinceros y un gran abrazo en la distancia amigo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mauricio, me gusta bastante tu belén, las edificaciones y enseres son muy buenas. Quizás, cuando lo vemos en foto panorámica se aprecia que está muy concurrido, o sea, hay mucha gente en poco espacio, pero vamos, no es una crítica, solo es una apreciación particular.
Un cordial saludo amigo.
682
Que bueno que te gusto J.David.
Talvéz en esta panorámica, así se aprecia por estar en fase de noche y no se ve mucho el contraste, pero igual gracias por expresarlo, y yo que sigo pensando que me hacen falta muchas más figuras para recrear distintos momentos, (cómo la anunciación a los pastores, las lavanderas en el rio, el molino y su respectivo horno, etc.), al igual que mucho más espacio físico en metros.
Saludos sinceros.
682

Estoy muy contento y lo quiero compartir con Ustedes; me he ganado el primer puesto en la categoría belenes del hogar, que esta auspiciado por el Hotel Barceló y la Camara de Comercio de España en Guatemala, entre otras instituciones y además del Diploma del primer lugar, me han dado un viaje a Costa Rica por tres días con todo pagado (para dos personas).

(004.JPG)

(013.JPG)

(018.JPG)

(022.JPG)

(027 Diploma de 1er. lugar.JPG)

(001.JPG)

(002.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 004.JPG (151KB - 135 descargas)
Adjuntos 013.JPG (140KB - 137 descargas)
Adjuntos 018.JPG (161KB - 115 descargas)
Adjuntos 022.JPG (145KB - 134 descargas)
Adjuntos 027 Diploma de 1er. lugar.JPG (140KB - 145 descargas)
Adjuntos 001.JPG (160KB - 137 descargas)
Adjuntos 002.JPG (151KB - 149 descargas)
A ALEX.CCS y pedro juan les gusta esto.
4290
madrid
Hola Mauricio, ya tenía ganas de ver tu belén,pero ahora entro poco en el foro y solo un ratito por la noche.
Me parece un belen precioso, familiar, lleno de color y vitalidad. Me encantan las construcciones que has hecho y todo el conjunto. El niño Jesús está hermoso, tan abrigadito. Tienes muchas figuras lindas pero por lo que veo en una panorámica te pasa lo que a mí en mi belen marinero de este año, que tienes poco espacio, pero es lo que hay y no podemos hacer otra cosa.
Me encantan las foto primera, la 16 y la 32, son lindas.
Y justo ahora que te escribo he visto que han cocedido el primer premio a tu belén, muy merecido, mis felicitaciones más sinceras por él y que difutes ese viaje a Costa Rica, y encantada de conocerte en persona, supongo que los que te rodean es tu familia, me alegro de haberte visto .
Mi mas sincera enhrabuena por tu belén, es muy emotivo y cálido.
REcibe un cordial saludo desde Madrid.

Modificado por miim 23/1/2012 14:45
286
Arequipa - Peru
Esta precioso Mau, los complementos le dan mucha vida a tu Belén y las estatuas de Santini son muy bellas verdad???.
Yo logre adquirir unas el año que ha pasado y las he disfrutado mucho.
Saludos desde Arequipa - Perú
682
Gracias por tu preciosas palabras Isabel (miim); un gusto para mi también.
Un gran abrazo en la distancia y muchos éxitos.
682
Gracias por lo de mi belén y que bueno que compartamos figuras, pero son casi las unicas que venden por acá en Guatemala y al igual que tu me siguen embelezando.
Saludos sinceros hasta tu tierra bella.
64
argentina
Hermoso pesebre,, unas figuras realmente bellas,,,,, son de alguna fabrica en especial??? porque aqui en Argentina es muy dificil conseguir imagenes hermosas
A Mauricio (AIFOS1305) le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Mauricio un belén precioso , con mucho trabajo , muchos detalles y una iluminación fantastica.
Felicidades y un saludo.
348
Castellón de la Plana
Está precioso, enhorabuena y Felicidades.
682
Hola frayfranco2000 (Danyel) las figuras que tengo son de Santini y año con año voy agregando algunas nuevas, aunque por acá en mi país (Guatemala) tampoco se encuentran muchas, solo los fines de año y muy pocas.
682
Pati (Patricia) muy agradecido con tus palabras y disculpandome por responder hasta el día de hoy, pero por escases de tiempo entro muy poco al foro y no había visto tu post; pero mas vale tarde quenunca, así que nuevamente gracias Pati por tu comentario y un abrazo enla distancia.

tonin-tonet (Antonio), también a ti dandote mis agradecimientos por tu post, y saludos sinceros.

(001 (53).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001 (53).JPG (144KB - 237 descargas)
675
Sant Boi - Barcelona
Qué bueno amigo Mauricio, no había visto que te habían concedido el premio Ante todo, enhorabuena, imagino que ya habrás disfrutado del viaje etc, aunque en realidad, sé que estas cosas no se hacen por los premios, más que por la gratificación personal de ver que a la gente le gusta nuestro trabajo.

De corazón que me alegro por tu premio.

Un abrazo amigo
A Mauricio (AIFOS1305) le gusta esto.
818
Barcelona
Merecido premio por tan hermoso belén. Enhorabuena, y un saludo muy cordial
682
Gracias Salva, tienes razón entré al concurso por ver y aprender nuevas cosas y conocer a nuevas personas y sus trabajos, ya que como te das cuenta apenas es el segundo festival de nacimientos que realiza el hotel barceló, y acá antes de ellos no había nadie que organizara algo de este tipo.

Y entonces entré por participar y sin siquiera pensar en ganar, pero el programa que ellos tenían preparado se fue desarolllando, premiando a los belenes de los niños, luego los dioramas, luego los belenes de colegios y asociaciones y por último los belenes familiares, que muchos participantes esperaban por lo del viaje, entre los asistentes reconocía a otros belenistas que han tenido mas participaciones (ya que los sacan en la prensa, anunciando sus belenes y que se pueden visitar).

Y fueron entregando premios especiales (sexto, quinto y cuarto lugares); luego entregaron tercer lugar, segundo lugar y yo ya me daba por bien pagado con mi participación (auque debo de confesar algo, que cuando anunciaron los premios especiales, tuve la lejana idea de entrar en ellos pero en fin... dije yo, el otro año talvez y será) y entonces vino el nombre del primer lugar, luego de la fanfarrea y el consabido silencio para darle mas suspenso al asunto y para mi asombro dijeron el mío y entonces... me quede como procesando lo escuchado y mis familiares que iban conmigo me sacaron del asombro, diciendome pasa adelate a recibir el premio, ganastes, ganastes; y así fue la experiencia que viví con el haber participado en el festival de nacimientos, seccion hogares.

Lo del viaje si lo disfrutamos con mi señora en el mes de marzo y aprovechamos para ver un belen que pasa abierto todo el año por las tierras de los hermanos ticos y pues con ganas de volver a participar este año nuevamente, a ver si Dios lo permite.

Bueno Salva ya te conte como viví esta nueva experiencia y nuevamente muchas gracia por tus consejos y tu apoyo.

Un gran abrazo en la distancia amigo mio.
682
Gracias nuevamente bolos (Jordi Sebastian), por tus palabras que lo alientan a uno a seguir adelante en este apasionante mundo del belenismo, que tanto nos gusta y nos entretiene.

abrazos fraternos y muchos éxitos.
A bolos le gusta esto.
147
Tenerife
¡Que bonito¡. Sobre todo los detalles, cuenquitos, vasijas, toneles, animalitos.......También me gusta la iluminación, está muy bien provista, no le falta de nada. Y ¿Que me decís del abriguito del niño Jesús?.
yo tenía uno parecido para la "barriguitas", con patucos incluidos. Me ha gustado. Enhorabuena.
682
Gracias Isabel alonso (TAYELITA), por tus palabras y que bueno que te ha gustado; saludos cordiales en la distancia y me disculpo por la tardanza een responderte

(001.JPG)

(005 Vasijas.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.JPG (148KB - 91 descargas)
Adjuntos 005 Vasijas.JPG (157KB - 99 descargas)
A ALEX.CCS, jomilasole y pedro juan les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software