Gracias Salva, tienes razón entré al concurso por ver y aprender nuevas cosas y conocer a nuevas personas y sus trabajos, ya que como te das cuenta apenas es el segundo festival de nacimientos que realiza el hotel barceló, y acá antes de ellos no había nadie que organizara algo de este tipo.
Y entonces entré por participar y sin siquiera pensar en ganar, pero el programa que ellos tenían preparado se fue desarolllando, premiando a los belenes de los niños, luego los dioramas, luego los belenes de colegios y asociaciones y por último los belenes familiares, que muchos participantes esperaban por lo del viaje, entre los asistentes reconocía a otros belenistas que han tenido mas participaciones (ya que los sacan en la prensa, anunciando sus belenes y que se pueden visitar).
Y fueron entregando premios especiales (sexto, quinto y cuarto lugares); luego entregaron tercer lugar, segundo lugar y yo ya me daba por bien pagado con mi participación (auque debo de confesar algo, que cuando anunciaron los premios especiales, tuve la lejana idea de entrar en ellos pero en fin... dije yo, el otro año talvez y será) y entonces vino el nombre del primer lugar, luego de la fanfarrea y el consabido silencio para darle mas suspenso al asunto y para mi asombro dijeron el mío y entonces... me quede como procesando lo escuchado y mis familiares que iban conmigo me sacaron del asombro, diciendome pasa adelate a recibir el premio, ganastes, ganastes; y así fue la experiencia que viví con el haber participado en el festival de nacimientos, seccion hogares.
Lo del viaje si lo disfrutamos con mi señora en el mes de marzo y aprovechamos para ver un belen que pasa abierto todo el año por las tierras de los hermanos ticos y pues con ganas de volver a participar este año nuevamente, a ver si Dios lo permite.
Bueno Salva ya te conte como viví esta nueva experiencia y nuevamente muchas gracia por tus consejos y tu apoyo.
Un gran abrazo en la distancia amigo mio.