|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Belén realizado en mi casa, para estas fiestas de navidad, mide 2 metros de frente por 1 metro de fondo.
Espero sea de vuestro agrado, saludos y Feliz Año 2012
Continuo con algunas fotos más.
Ya estabas tardando, te ha quedado precioso. Menudo puesto de frutas tan bien organizado, hermoso.
Por cierto date una vueltita por el mio y me cuentas.
Muchas gracias César, por tus palabras.
Asun también agradecido contigo y seguro que veré tus fotos. Ya este fin de semana iniciaré a ver los belenes nuevos.
Alejandro, ALEX.CCS me gusta que te guste y por supuesto que si, subiré fotos del pesebre; me faltan subir algunas, pero el internet se me puso muy lento y ya no las pude subir.
A tod@s sinceras gracias por tomarse el tiempo de ver las fotos de mi belén.
Por el poco tiempo Gilda; pero siempre que puedo entro al Foro a ver y a leer, muy poco a comentar; pero nuevo año con nuevos propositos, intentaré estar más seguido por acá y compartir lo mas posible con tod@s .
Y siempre gracias por las palabras para mi belen Gilda y que tengas un muy buen nuevo año.
Por nada ALEX.CCS; para servirte.
Y exacto mi Niño Dios no pasa frio, con su trajecito que le hizo mi hermana.
Igualmente feliz día de Reyes para ti también.
Les comparto algunas fotos más; espero me den su opinión también.
Jose Miguel (micat) me gusta mucho que te guste y yo realmente agradecido con tu comentario y observación.
Y si ya me lo dices tú y Belén (belenpz), pues como que me lo tengo que ir creyendo (de a poquito, eso si), porque personas que lo han visto en vivo me lo han dicho, que se ve como un pueblecito tan lleno de cosas y colores, pero por acá en Guatemala se maneja otro nivel y tipo de belén; nacimiento, como le decimos nosotros.
Pero que ya me lo digan Ustedes, eso ya es otra cosa, así que nuevamente agradecido con todos los comentarios que me han compartido y que me motivan a seguir adelante.
Unas fotos más
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |