Me alegro que os haya gustado compañeros. Jose(dos hermanas) una obra de arte es lo que vimos esta semana no lo mio jejeje,gracias por todo. Florencio(mendo69) perdon por haberte echo esperar toda la tarde, es un honor que un belanista como tu me de la enhorabuena,gracias.
Guillermo me alego de que te halla encantado mi belen,gracias
Isabel(miim)me ha gustado mucho tu comentario,y la verdad que con estas palabras nos dais a los novatos mucho animo para seguir haciendo belenes,espero que Emilio se sienta orgulloso.Gracias Isabel.
Alberto(cronos) tu ya sabes el trabajo que tiene este belen y me alegra mucho de que te halla gustado.Gracias
Cesar(chiqui5256)mi idea no era privaros de ver las fotos,es que era la primera vez que colgaba una foto jejeje,gracias por tu comentario
Enrique(bartolo)gracias por tus palabras
Asun en primer lugar gracias por ayudarme con el enlace.Te explico como he echo el mar.
Primero:En una tabla he pintado de color azul oscuro el horizonte y ese mismo color lo he ido aclarando 5 o 6 veces hasta llegar a la orilla y hay he terminado con un color verdecito agua
Segundo:he cubierto la tabla con silicona trasparente y la expandi con el culo de una cuchara y cuando llegue a las olas con una tabla le hago los resalto de las olas.
Tercer:cuando la silicona este totalmente seca a las 24horas con una brocha le doy a todo el mar con resina de poliester para que el agua parezca mas real.
Cuarto:el mar lo termine poniendole un poco de guata a las olas y otro poco en el choque de las rocas.
Asun espero que lo hallas entendido.Me alegra mucho que te alla gustado el belen.Si no has entendido algo preguntamelo
Y gracias a todos los que han picado en me gusta.Un saludo desde Utrera