Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen 2012-2013

Páginas: 1 2
Jerez de la Frontera (Cádiz)
19/1/2013 17:14

Jesús, he estado unos días sin conectarme al foro, y hoy he visto tu Belén.

Muchas gracias por la dedicatoria y decirte que con este trabajo tan bonito que has realizado, has conseguido superar al mío, así que ahora te toca disfrutarlo. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA .

Un abrazo.

A negui le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Girona
19/1/2013 19:21
Jesus, te felicito por el belén tan bonito que has hecho, el mar te ha quedado muy real, recibe un cordial saludo.
A negui le gusta esto.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
20/1/2013 00:13
Has hecho un belén precioso en todos los aspecto Jesús, sillares ,mar, rocas y con unas figuras muy bonitas, te doy la enhorabuena por tu trabajo. La foto 655 para enmarcarla.
Un saludo.
A negui le gusta esto.
274
utrera (sevilla)
20/1/2013 16:36
Manuel(sanluqueño) gracias por tu comentario me alegro que alla gustado.

Joaquin(jokisacoje)es un placer para mi enseñar este belen en el foro pero el merito no es mio es de Emilio(emore) porque es una copia de su belen 2010 sin la perfeccion suya,soy un novato solo llevo dos años construyendo y me queda mucho que aprender de todos los belenistas del foro,me alegro de que te guste.

Emilio a ti no se que decirte,no me tienes que dar gracias ninguna es lo minimo que te podria regalar esta pequeña dedicatoria porque te lo mereces,por todo lo que haces por nosotros,no te canses nunca.Con respecto al belen si lo he disfrutado han sido 10 meses de trabajo, he disfrutado cada ladrillo que he colocado, cada arco que he cortado ,cada puerta que he fabricado y cada vez que lo miro mas disfruto de este trabajo que tantos belenistas hemos copiado.Un abrazo Emilio.

Alberto(master 40) pra mi es un privilegio que un belenista como tu me felicite por mi trabajo.Gracias.

Antonio Miguel(juraloga)gracias por abrirnos a Jose y a mi hoy las puertas de tu casa,ha sido un placer contemplar la obra de arte que has echo,no tengo palabras para contar lo que hemos visto en tu casa ha sido muy bonita la visita y ademas me he llevado unas pequeñas clases de belenismo.Gracias por tu comentario y si tienes tiempo te espero por Utrera.Un abrazo.

Tambien quiero decir a todos los foreros que el belen lo tengo montado hasta finales de enero,si quiere alguien visitarlo que se ponga en contacto por un privado.

Un saludo desde Utrera.
sevilla
20/1/2013 16:50
Un trabajo impecable, no me extraña que le halla gustado a Emilio.Enhorabuena
A negui le gusta esto.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
20/1/2013 19:16
Felicidades por tu belén, nos gusta mucho. Un saludo amigo.
A negui le gusta esto.
467
Espartinas
20/1/2013 20:22
Hola Nequi. Ya encontré tu belén. ¡Qué barbaridad! ¡Qué maravilla de cúpula! Algún día te pediré información sobre el mar. De nuevo mi enhorabuena. Saludos.
A negui le gusta esto.
467
Espartinas
20/1/2013 21:02
Hola Nequi. Un trabajo impresionante y la cúpula la guinda. Algún día te pediré información sobre el mar. Saludos.
A negui le gusta esto.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
23/1/2013 23:51
Felicidades Jesús por tan bello trabajo, mereció la pena el desplazamiento, gracias por abrirnos la puerta de tu casa y os doy la enhorabuena para ti y tu mujer por vuestro belén.
Un abrazo.
A negui le gusta esto.
262
el casar guadalajara
24/1/2013 00:09
Felicidades por el belen, maravilloso, unas escenas muy limpias y muy pero que muy bien trabajadas,suerte de tener un maestro como Emilio asi llegaras muy lejos en este mundo del belenismo. . Te invito a que veas mi belen que esta en el foro. un cordial saludo
A negui le gusta esto.
152
Utrera
31/1/2013 15:08
Por fin e podido ver el belen de mi querido cuñado en el foro. Me siento muy orgullosa del belen que has hecho. Luego voy a colgar las fotos de mi belen.
Un beso de tu cuñada.
A negui le gusta esto.
1116
Sevilla
12/2/2013 16:49

Que arte hijo, que arte. He vuelto a ver las fotos y es que puedes estar orgulloso, si señor. Mucho trabajo, pero muy bien hecho.

Modificado por macarena 12/2/2013 16:50
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software