Manuel(sanluqueño) gracias por tu comentario me alegro que alla gustado.
Joaquin(jokisacoje)es un placer para mi enseñar este belen en el foro pero el merito no es mio es de Emilio(emore) porque es una copia de su belen 2010 sin la perfeccion suya,soy un novato solo llevo dos años construyendo y me queda mucho que aprender de todos los belenistas del foro,me alegro de que te guste.
Emilio a ti no se que decirte,no me tienes que dar gracias ninguna es lo minimo que te podria regalar esta pequeña dedicatoria porque te lo mereces,por todo lo que haces por nosotros,no te canses nunca.Con respecto al belen si lo he disfrutado han sido 10 meses de trabajo, he disfrutado cada ladrillo que he colocado, cada arco que he cortado ,cada puerta que he fabricado y cada vez que lo miro mas disfruto de este trabajo que tantos belenistas hemos copiado.Un abrazo Emilio.
Alberto(master 40) pra mi es un privilegio que un belenista como tu me felicite por mi trabajo.Gracias.
Antonio Miguel(juraloga)gracias por abrirnos a Jose y a mi hoy las puertas de tu casa,ha sido un placer contemplar la obra de arte que has echo,no tengo palabras para contar lo que hemos visto en tu casa ha sido muy bonita la visita y ademas me he llevado unas pequeñas clases de belenismo.Gracias por tu comentario y si tienes tiempo te espero por Utrera.Un abrazo.
Tambien quiero decir a todos los foreros que el belen lo tengo montado hasta finales de enero,si quiere alguien visitarlo que se ponga en contacto por un privado.
Un saludo desde Utrera.