Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2011

Páginas: 1 2
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
20/12/2011 20:41
el cielo le da cierto marco estirado quedaria mejor , pero si lo sacas que hay detras? por ahi quitarlo es peor

me encanto esta hermoso , muy bien trabajado y con muchos detalles , en donde quedo la chica ? es la del balcon?

besos Pimenthina y muchas felicidades por si no te escribo antes de Navidad

Modificado por gilda 20/12/2011 20:43
Parte superior de la página Parte inferior de la página
875
Madrid
20/12/2011 23:27
Ana pues yo siento disuadir de todos. El belén es increible, con una calidad fantástica, me gustá un montón y me parece que eres una grandisima artista. Con ese nivel de Belén me parece que el cielo desmerece completamente. Es verdad que tiendes a fijarte en lo maravilloso que es el conjunto, pero si yo fuera capaz de hacer algo como eso me daría pena que se quedara ese cielo.
Tal vez ahora ya es tarde, pero para el año que viene yo pensaría otra solución.
Es mi opinión
15
Almeria
21/12/2011 18:11
Felicidades por ese fantastico belén, ya vi algun adelanto tuyo de la escalera, pero todo el conjunto es genial, el año que viene el cielo, tendras que pedirselo a la naca las fotosn de las estrellas y las galaxias.
Feliz Navidad.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
21/12/2011 19:17
Es un belén estupendo, el cielo.........ni te fijas, precioso, enhorabuena. FELIZ NAVIDAD.
648
Portugal
22/12/2011 18:03
Gracias Alejandro, Carlos, Rosa; Miguel, Alberto, António, Levys, Carles, Pilar, Jose Miguel, Silvia e Julio, Jose Luis por vostros comentarios tan positivos. Me alegra mucho que les guste, significa que aprendi muto con este foro.
648
Portugal
22/12/2011 18:06
Julio, las dimensiones son 1,4m por 1,2m y las figuras de 12cm.
648
Portugal
22/12/2011 18:13
Jose Luis, las plantas son artificiales; las fue coletando a lo largo del año. Las vides las hice con raíces y hojas artificiales. Las polveree con polvo de talco para quitar el billo.
648
Portugal
22/12/2011 18:16
Gilda, tienes razón, si lo quito quedará peor. Si la chica (desnuda) és la del balcon ; quedó muy bien mirando el nacimiento.
648
Portugal
22/12/2011 18:18
Helen, Gracias. Concordo con usted en lo del cielo, estoy tentando encontrar una solucion.
648
Portugal
22/12/2011 18:20
Gracias Medina. lo cielo me toma los pensamientos, pero ahora no és facil solucionarlo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
22/12/2011 18:28
Un gran trabajo, con muy buena técnica y mucha pulcritud y unas figuras que a mí personalmente, en ese tamaño, me parecen inmejorables. En cuanto al celaje, la verdad es que desmerece un poco la obra, aún no siendo algo tan importante pero si puedes, cámbialo aunque sea por una cartulina pero vamos, es una simple opinión porque el resto es precioso.

Saludos y Felíz Navidad
648
Portugal
22/12/2011 21:16
Gracias Luis.
Feliz Navidad para usted tambien.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software