Ana pues yo siento disuadir de todos. El belén es increible, con una calidad fantástica, me gustá un montón y me parece que eres una grandisima artista. Con ese nivel de Belén me parece que el cielo desmerece completamente. Es verdad que tiendes a fijarte en lo maravilloso que es el conjunto, pero si yo fuera capaz de hacer algo como eso me daría pena que se quedara ese cielo.
Tal vez ahora ya es tarde, pero para el año que viene yo pensaría otra solución.
Es mi opinión
Felicidades por ese fantastico belén, ya vi algun adelanto tuyo de la escalera, pero todo el conjunto es genial, el año que viene el cielo, tendras que pedirselo a la naca las fotosn de las estrellas y las galaxias.
Feliz Navidad.
Gracias Alejandro, Carlos, Rosa; Miguel, Alberto, António, Levys, Carles, Pilar, Jose Miguel, Silvia e Julio, Jose Luis por vostros comentarios tan positivos. Me alegra mucho que les guste, significa que aprendi muto con este foro.
Jose Luis, las plantas son artificiales; las fue coletando a lo largo del año. Las vides las hice con raíces y hojas artificiales. Las polveree con polvo de talco para quitar el billo.
Un gran trabajo, con muy buena técnica y mucha pulcritud y unas figuras que a mí personalmente, en ese tamaño, me parecen inmejorables. En cuanto al celaje, la verdad es que desmerece un poco la obra, aún no siendo algo tan importante pero si puedes, cámbialo aunque sea por una cartulina pero vamos, es una simple opinión porque el resto es precioso.