Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belen 2010

Páginas: 1
146
cadiz
2/5/2011 20:58
Despues de bastante tiempo sin escribir en el foro al final me he decidido a poner fotos de mi nacimiento 2010. Las pongo porque se que aqui se respeta mucho el trabajo de los amigos del belen. Como poyecto no es un megabelen es algo pequeño en dimensiones pero enorme en su significado y muy personal que creo que se le puede llamar un belen alegorico. Esta dedicado a mi padre fallecido en dicienbre de 2009. Las figuras son de Javier Guilloto son preciosas ya se que en las fotos nunca se le hace justicia a las figuras pero vistas al natural son una maravilla. La escena es muy tierna representa a mi padre echandole los brazos al niño Jesus que era lo que siempre hacia con mi hija pequeña cada vez que iba a casa de mis padres, y a sus pies unas ofrendas de su propio huerto que era su pasion. Asi que esperando que os guste os mando un saludo belenista y hasta pronto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
146
cadiz
3/5/2011 00:27
Bueno intento otra vez poner las fotos

(P5030207.JPG)

(P5030208.JPG)

(P5030209.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P5030207.JPG (118KB - 115 descargas)
Adjuntos P5030208.JPG (118KB - 105 descargas)
Adjuntos P5030209.JPG (124KB - 119 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
1283
Orihuela
3/5/2011 07:46
Muy bonito y entrañable a la vez, enhorabuena Diego por este belen que, aunque no sea de grandes proporciones si lo es en espiritualidad, pues encierra al mismo tiempo dos de tus-llamemos- pasiones, tu padre y el belen, felicidades de nuevo.
Un abrazo
680
ELCHE
3/5/2011 13:12
Manuel soy Juan de Elche, y es admirable ese pequeño nacimiento, que a su vez es tan grande en homenaje a tu padre, es un deber que tenemos los hijos a los que tanto nos dieron y que tan poco pidieron. Un abrazo
146
cadiz
3/5/2011 16:24
Gracias Manuel Zambrana por tus palabras me alegra que le haya gustado. Que sepa usted que tiene en mi a un ferviente admirador tanto por su trabajo belenista, como por su condicion de persona al compartir tanto y de que manera en este foro. Creo que usted por ejemplo tambien el señor Emore, en fin que no se me enfade nadie porque hay algunos mas, no saben realmente o no se imaginan lo queridos y admirados que son este foro. Y la de buenos ratos que nos haceis pasar ustedes los maestros del foro con lo que compartiis y enseñais a nosotros los humildes y por siempre aprendices vuestros. Bueno pues eso que lo admiro como persona y como gran belenista. Ah, y que decir de sus transformaciones de figuras, la verdad es que son un deleite para los sentidos, ver el partido que usted le saca a todo lo que pilla. Algun dia cuando me salgan solo la mitad de bien que a usted pondre alguna fotillo de alguna de mis transformaciones, nada que un abrazo y hasta pronto. Y siga porfavor enseñandonos a ser belenistas y a compartir con los demas.
146
cadiz
3/5/2011 16:26
Gracias Juan me alegra que te haya gustado, y es verdad eso que dices siempre estaremos en deuda con nuestros padres. Un saludo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
3/5/2011 17:33
Precioso homenaje, lleno de simbolismo, que te define como hijo y como belenista -todo sentimiento-, sin ninguna duda...será tu obra más querida.
146
cadiz
3/5/2011 18:15
Gracias por tus palabras Luis. Felicidades tambien a ti por tu belen casero de musgo y corcho de este año, a mi me parece muy intimo y todo puesto en su lugar con un gusto excelente. Un saludo.
291
rota cadiz
4/5/2011 20:42
he tenido la suerte de verlo y os puedo decir que es un fantastico trabajo y a la vez una
excelente idea de hacer homenaje a su padre.
felicidades diego.

http://belenistasderota.blogspot.com/
Girona
4/5/2011 21:02
precioso nacimiento, preciosas las figuras y como no precioso homenaje hacia tu Padre, mi enhorabuena y felicidades. Un saludo
4425
VALENCIA
4/5/2011 22:51
Un homenaje precioso y muy original.Saludos
648
Portugal
4/5/2011 23:42
Me gusta mucho. Como homenaje a su padre és una idea original.
Quien hice la figura de su padre? Está preciosa.
146
cadiz
5/5/2011 17:19
Gracias a lluvia, pimentinha, master40 y a miguelrota buen belenista de mi pueblo, gracias a todos por vuestras palabras me alegra que os haya gustado. Un saludo hasta pronto.
480
Puerto Real (Cádiz)
8/5/2011 19:54
Sin palabras. No sé que decir a lo maravilloso que es el significado de lo que has hecho. Respecto al trabajo, precioso, me gusta mucho
Jerez de la Frontera (Cádiz)
9/5/2011 00:37

Diego, un Belén pequeñito pero como tú dices muy personal y con mucho significado. Te felicito porque te ha quedado precioso y además muy bien trabajado. Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo.

9/5/2011 01:24
Precioso belén,seguro que tu padre estará tan orgulloso de ti como de estar reflejado cogiendo al niño.Felicidades,realmente tierno.
Un saludito.
sevilla
12/5/2011 01:46
Entrañable belén, puedes estar orgulloso

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
12/5/2011 01:55
precioso,ingenioso. Me gusta.
Taranto - Puglia - Italia
12/5/2011 17:11
bellissimo complimenti
il significato è bellissimo!!!
146
cadiz
14/5/2011 12:18
Gracias Guillermo, Emilio, Silvia, Gloria, Pilar y Fabio, muchas gracias a todos por vuestras palabras me alegra que os haya gustado.
146
cadiz
14/5/2011 12:21
Intentare seguir aprendiendo de este hermoso arte que es el belenismo y del cual hay en el foro grandes maestros. Algunos de ellos han escrito en esta misma pagina, gracias nuevamente y un saludo a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software