Gracias Manuel Zambrana por tus palabras me alegra que le haya gustado. Que sepa usted que tiene en mi a un ferviente admirador tanto por su trabajo belenista, como por su condicion de persona al compartir tanto y de que manera en este foro. Creo que usted por ejemplo tambien el señor Emore, en fin que no se me enfade nadie porque hay algunos mas, no saben realmente o no se imaginan lo queridos y admirados que son este foro. Y la de buenos ratos que nos haceis pasar ustedes los maestros del foro con lo que compartiis y enseñais a nosotros los humildes y por siempre aprendices vuestros. Bueno pues eso que lo admiro como persona y como gran belenista. Ah, y que decir de sus transformaciones de figuras, la verdad es que son un deleite para los sentidos, ver el partido que usted le saca a todo lo que pilla. Algun dia cuando me salgan solo la mitad de bien que a usted pondre alguna fotillo de alguna de mis transformaciones, nada que un abrazo y hasta pronto. Y siga porfavor enseñandonos a ser belenistas y a compartir con los demas.