Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Memen y su belén 2011

Páginas: 1 2 3
352
la puebla de montalban toledo
hola memen nos encanta tu montaje de este año sobre todo proque cuando se cuenta conun sitio tanr educido lograr la sensacion de persepctiva y de realismo que tu le has dado a tu nacimeinto es muy dificil y tu lo has logrado de forma magistral recibe nuestra enhorabuena por ello auqneu y ya se lo que me vas a decir nos hemos quedado con pena de no poder disfrutarlo en todo su esplendor porque te pasa lo que a nosotros que la camara que tenemos no es muy buena que digamos jajajaja a ver si los reyes nos traen una mejor aunqeu lo dudo poruqe todo lo que puedo recaudar siempre lo invierto en mas figuritas para el montaje proximo,recibe un cordial saludo de tus amigos foreros luismi y amry y FELIZ NAVIDAD
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Hoy es Navidad amor y paz
Ángel "Eventum" ya me lo aprendí ,gracias por tus comentarios ,
Javier gracias
Carlos me has dicho"no me tienes que dar las gracias porque a los amigos se les tiene para lo que sea menester no solo para agradecer2
PERO CUANDO SE ESTA AGRADACIDO DE VERDAD te gusta que todo el mundo sepa que tu amigo es muy generoso y me educaron para que siempre de las gracias a aquellas personas que han hecho algo por mi
Ya ves Jesús, he conseguido que Carlos me las haga, me ha costado pero al final me las va hacer, ya habia perdido la esperanza , seguro que ahora se ven todos los defectos jajajaja
1553
Murcia Capital
Memen, me encanta tu Belén. Va muy cargado de naturaleza y eso me gusta. Sobre todo la parte del puente con el pastor que va por debajo y la iluminación. Me parece precioso ese detalle. Que lo disfrutes Tita!
Muak
sevilla
Carmen a mi tambien me has saltado, pero por lo que has puesto al pricipio te perdono jajajajajaja esperamos las nuevas fotos.Un besote.
España
Perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeee.es que hoy me visita el alemán ..........
GLORIA .................GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL Y UN BESO, SUFICIENTE?????
GARTEO SOBRI..........GRACIAS ERES MUY AMABLE
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Memen, nos ha gustado mucho tu Belén, gracias por compartirlo. Un abrazo, (AGUADORES).
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Memen, nos ha gustado mucho tu Belén, gracias por compartirlo. Un abrazo, (AGUADORES).
sevilla
Más que fuficiente, mil besos.
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Je y dices que no das más de ti? Pues ya quisiera yo dar de mi la mitad de lo que das tú de ti, Memen.
Está genial.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Memen, creo que la cámara de fotos estaba emocionada al ver tu belén por eso su lente estaba empañado.
Es muy bonito, FELICITACIONES
Un beso y "MUY FELIZ AÑO"
1078
Niebla (Huelva)
Esta realmente precioso, has avanzado muchisimo en este belen y por ello te felicito pero como ves todos estamos pidiendote mejores fotos, asi que hazte con una buena camara reflex y subelas, un saludo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software