Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Memen y su belén 2011

Páginas: 1 2 3
España
19/12/2011 17:06

Abro este  post principalmente 

Para  dar las gracias,a  Fiesta, Igone,Laica Miim ,, El Grande ,Geni , Carlos Marcos Y El doctor .......Rafa ...... Traquer o como se escriba

Sin su ayuda , jamás lo hubiese hecho 

el que desee verlo,esta aquí

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3089

pero no esperes gran cosa.no doy más de si

Y a todos por ser tan amables y generosos conmigo

Un beso Y Feliz Navidad

A manolito de jesus le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Te copio el mnesaje que te he dejado en tertulia, ahora he visto este post nuevo:

Memen he visto tu belen pero no he podido dejarte comentarios ya que no has pueso esa opcion, pero te lo hago aqui:

Me parece un belen fantastico, la escena del mar es muy bonita y la huida tambien es preciosa, dices en tu comentario que digamos lo que puedes mejorar y te lo voy a decir, espero que no te moleste.

En belenismo creo que no has de mejorar nada, pero en lo que si debes mejorar es en............... FOTOGRAFIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una de dos o la maquina es muy mala o tu y las maquinas estais reñidas.

Es una pena con lo bonito que se aprecia el belen y que se vean tan mal las fotos. Por cierto, me encantan las montañas creo que trabajas muy bien este tema, me gustan mucho.

Y dejando de lado las fotos FELICIDADES tienes un belen fantastico. FELIZ NAVIDAD
España
Gracias Antonio ya he corregido mi olvido
Este solo lo he abierto para agradecer la ayuda ,regalos y consejos de algun@s foreros ,podría haberlo hecho en privado pero creo que la generosidad de nuestros compañer@s, tiene todo el mundo que conocerla.
Me alegra que te guste.lacamara.es malisima y la fotógrafa peor y nos odiamos mutuamente jajaja,pero no tengo a ningún fotógrafo bueno que me las haga .otra vez sera jjajaja ,mientras tanto quedaros con mis malas fotos y perdonarme
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ya tenía yo ganas de verlo.
Precioso Memen. Te caracterizan los colores y luces que usas, y eso es bueno, pues creas tu lenguaje belenista. Me gusta mucho lo que ( creo) es el puente con la cascada-río detrás.
Muy bonito. A disfrutarlo...y por favor...pídele a los Reyes Magos una cámara nueva, por Dios jajajajaja
Un abrazo y Feliz Navidad
Por cierto, lo tienes en la chimenea????
555
Zaragoza
Hola!!
Te ha quedado genial.
Dices en tu post "pero no esperes gran cosa.no doy más de si"
Si dieras más de sí, tu belén se lo quedaba Tita Cervera para su colección privada.

Con respecto la cámara de fotos, estoy de acuerdo con Carles y Toniato, creo que a Melchor le sobra sitio en uno de sus camellos.

Besicos y felices fiestas

Bueno Carmen lo que se intuye, jejeje es muy bonito, las montañas, la vegetacion, el montaje....me parece precioso, pero como mis compis te digo, que me quedo con la pena de verlo bien. besito.
358
Aranjuez
Es una pena que las fotos no sean buenas porque se le ve tan lleno de detalles, las escenas tan bien montadas... y esas montañas que tienen que estar de lujo.... En fin esperamos nuevas fotos eh!!!??? que no nos puedes dejar asi. jejejej.
Un saludo y feliz navidad
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen yo ya te puse mis comentarios por privado, pero te repito; paisaje y luces; fantásticos.
Besos.
Taranto - Puglia - Italia
Bueno Carmen
4425
VALENCIA
Memen un trabajo muy bello.....las luces le dan un carisma especial......las montañas soberbias en fin me a gustado todo.Lastima que no se aprecien bien.
feliz navidad y que lo disfrutes
4290
madrid
Memen, si es un belen precioso, eres una experta haciendo montañas y sobre todo con las luces, vente para mi casa que aún estoy liada con la electricidad, jajaja. Me encantan muchas de las escenas que tiene, lo peor es que no se aprecian bien por la cámara o por la fotógrafa, pero se intuyen muy bellas.
Enhorabuena, te ha quedado bien bonito, y para el próximo a dar unas clasecitas de fotografía y video.
Un abrazo.
FEliz Navidad
286
Venezuela
Un Belén muy pero que muy lindo, me ENCANTA mis Felicitaciones por tan lindo trabajo.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a no memen y a mi no me agradeces , yo que te critico el perrito, no vale!
418
VENEZUELA
Hermoso Belén!

como ya te han dicho... La iluminación genial! Y la ambientación igual!

Felicitaciones... Y gracias por compartirlo...

Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Bendiciones!

Saludos desde Venezuela...
648
Portugal
Carmen, aún la calidad de las fotos no sea la mejor se ve muy bonito.
48
Jerez
Está precioso. Enhorabuena
349
chiclana
Hola Memen,no vuelvas a decir que no es gran cosa.Se que has puesto toda tu voluntad en hacerlo y por eso el belen es bueno.Se podra decir,lo que sea,pero a voluntad y ganas nadie te lo puede superar.Enhorabuena AMIGA
Girona
Memen, un belén precioso los colores me encantan y las escenas que has realizado, felicidades un saludo.
España
Gracias Carles, veo que me aprecias.
Menuto te informo la baronesa me ha llamado esta tarde jajajaja
Pilar gracias, como dije ayer eres un cielo y tienes esa chispa andaluza que no se puede aguantar
Uztalila o como te llames, ponéis cada nic que hay que copiar y pegar.,lo de la s fotos ..........que quieres deprimirme, antes las hacia guay, pero mi cámara nueva no me quiere
Fabio tu bueno me ha sabido a dulce
Lluvia eres un solete y muy generosa conmigo
Isabel...sabes.tengo enchufe contigo s e nota que somos amigas
ROMPE.............GRACIAS por todo
Mikel Gracias tu árbol si que es bello y artístico
Gilsa GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VALE CON ESTO, TU PERRO NO TIENE COMIDA en tu belén ,TE CHINCHAS, el mio siii
Alex Gracia eres muy amable
Pimentinha Gracias eres muy amable
Rhodius Gracias y perdona si he colocado mal la h
Chano.eres de mono y de rico.........casi tanto como tu tamaño jajaja Gracias
Master cuarenta gracias
YYYYYYYYYYYYYYY un beso para tod@s
Una duda que tengo.esto es un foro de belenismo o de fotografia...en belenismo parece que estoy aprobado raso y en fotografía suspenso
Feliz Navidad amig@s os deseo los dias más felices del 2011
¿Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss? Ya te lo dije,bonito,bonito y boniiiiiiiiiiiiiiiiiiito,es precioso y te lo digo aquí también,a mí me encantó y creo que me tendrás que dar algunas clasecitas de luces jejejje que esa es la que suspendo yo jajajaja.Un besote amiga y Feliz Navidad (otra vez) jajajaja.
395
valencia
Bonito trabajo Memen,te quedo fantastico,a disfrutarlo FELIZ NAVIDAD
Saludos Angel
España
Silvi creo que te salteeeeeeeeeeeee, perdonameeeeeeeeeeeeee
Eventum, algun día me direis de donde salen los nombrecitos que os buscaisss..........gracias por tus palabras
Logroño
Te digo lo mismo que muchos, el belén está precioso, pero la fotografía, eso necesita mas que un cursillo, las fotos están enfadadas contigo.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
vas a ver que si tiene comida !!!!

ahhhhh denadasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ja jajaja

Modificado por gilda 21/12/2011 05:29
1907
asturias

OyeMemen,se intuye un belèn precioso,pero entre lo cegarata que estoy y esas fotos......................... Si quieres te mando mi nueva càmara ( me la han traido los reyes por adelantado==porque tengo enchufe==) un ratito,te haces las fotos nuevas ; disfrutamos de tu belèn y............me la devuelvesssssssssssssss que es miaaaaaaaaaa

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software