Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Memen y su belén 2011

Páginas: 1 2 3
555
Zaragoza
Memen en belenismo no tienes un aprobado raso, sino un notable alto.

Por cierto, me parece que nos hemos metido en un buen lío, pues la Duquesa de Alba me ha preguntado por el precio de venta de tu belén, le he dicho que por menos de 100.000€ no lo vendes, la Baronesa se ha enterado y quiere entrar en la puja, no está dispusta a perder un belén tan magnífico, así que, tu pones el precio de venda.

Ahora en serio, mira el trabajo que has hecho, ¿De verdad te parece que es de aprobado raso? anda, anda... Si es precioso

Besicos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Muy bonito Memen, tienes algunas fotos muy buenas, ahora queda disfrutarlo.
Un abrazo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

J. David - 21/12/2011 19:03

Muy bonito Memen, tienes algunas fotos muy buenas , ahora queda disfrutarlo.
Un abrazo.

El que diga que no es un cachondo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carmen, te sigo diciendo lo mismo, se intuye un precioso Belén -como ya es tú costumbre-...

...y sigo dándole vueltas y llego a la conclusión de que lo que quieres es que vayamos a verlo a tú casa y así, avisando antes por aquello de los "rulos", agasajarnos como nos merecemos...pues descuida que lo haré.

Ya hablamos y, por si no llego a tiempo...

¡¡¡ FELÍZ NAVIDAD !!!

Un beso

1907
asturias

Luis de paso que vàs lleva tu càmara y ròbale unas fotos ( me he enterado de que como es Navidad no es pecado )

1590
La Palma del Condado, Huelva
Memen, enhorabuena un belen magnifico, me gusta mucho, la pena es que las fotos no son buenas, pero por lo demas esta de lujo, mis felicitaciones, feliz Navidad.
España
Gracias a tod@s y pensareis esta ya está subiéndose su belén, craso error amigos es que
No puedo resistirme contestar a dos foreros a Menuto ya LUis
Menuto lo siento creo que ya está adjudicado, la familia real me lo ha pedido para ponerlo detrás del discurso real de Navidad jajajaja,pero tienen un problemilla que tienen que llevarse la chimenea y no saben donde ponerla jajajaja
Y LUis haréis muy bien avisando porque con mi edad y de esta guisa os puede dar un jamacuco al verme
En fin como un cencerro............................a veces las apariencias engañan

(buenos dias222.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos buenos dias222.gif (117KB - 120 descargas)
España

Buenas noches amigos gracias por ser tan amables conmigo Alguien me dijon que me iba hacer fotos perooooooooooooooooooooo. parece que estamos muy ocupados otra vez será.seguro

No os asusteis ahi va otra esta vez con el NIño Dios.peor ya no las puedo hacer jajaja

Modificado por Memen 22/12/2011 00:35

(01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.jpg (83KB - 101 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
LUISPO - 21/12/2011 20:06

Un abrazo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre Luís que cachondo eres, me gusta polemizar con las fotos, pero en este caso, estoy seguro que Memen es la verdadera autora de las mismas.

5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno ... creo que hay alguien que me gana sacando fotos !!!!! .... MALISIMAS !! ja ja ja ja

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carmen, buen trabajo el realizado en tu Belén (Nacimiento). Por cierto, muy interesante tu evolución, te FELICITO y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado.

Es una pena la calidad de las fotos.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

España

J. David - 22/12/2011 01:43
LUISPO - 21/12/2011 20:06

Un abrazo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hombre Luís que cachondo eres, me gusta polemizar con las fotos, pero en este caso, estoy seguro que Memen es la verdadera autora de las mismas.

Menos cachodeito niños

me tenéis con una depresión fotográfica de narices

jajajajaja
os lo estáis pasando chupy con mis fotos

lo vuestro es  fijación fotográfica

jajajajaja

Suerte con la lotería como me toque me compro la más grande del mercado

jajajajajaaj

GRACIAS EMILIO ,NÒ SABES LO QUE AGRADEZCO TU COMENTERIO, sobretodo lo de la evolución y que no menciones las fotos también es de agradecer

Y que conste que me lo estáis haciendo pasar guay.......con las fotos ,lejos de lo que he dicho antes ......soy mujer y cambio de opinión cada cinco minutos jajajaajaj

1916
Madrid (Boadilla del Monte)
No te esfuerces Carmen, ni con la mejor cámara fruto de la lotería -que te va a tocar-, harías una buena foto.... es una cuestión de sentimientos : "ni tú quieres a las cámaras, ni las cámaras te quieren a tí"..., deberías ser más amable con las cámaras, posando para ellas, por ejemplo,...y es que las cámaras también tienen su corazoncito...

Por cierto, esta tarde dan el premio...¿qué pasará?..., has sido tonta, habrías ganado de calle porque premian los belenes y no las fotografías.

Si vas, llévate la cámara
Aragón
Menos cachondeo, eh? que yo he visto el belén y no se puede aguantar, y os comunico a todos que no tiene ganas de comprar otra máquina, así que ya os habeís enterado, todos los años vamos a ver "esas" fotografías de los belenes venideros
680
ELCHE
Memen, yo se lo que es no poder realizar la subida de fotos al foro, pero lo que tu haces divinamente es entregarnos tu corazón en cada mensaje, te deseo que disfrutes de tu belen estas navidades, porque seguro que es un gran belén al igual que tu una gran persona. ¡¡Féliz Navidad!!
La Rioja
Memen, puedes decir lo que quieras, pero a mi me ha gustado el belén, las fotos, pues como si lo viésemos al aire libre en un día de niebla, jajaja.
bromas aparte creo que no tienes que "esconderte" ni como persona, fotográfica se entiende, ni como belenista.
Un fuerte abrazo.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Memen, desde luego que no pienso decirte que me ha gustado mucho, que me encanta el colorido y la primera impresión, el conjunto, esa bonita estampa del pastor ....  y todo eso que me gusta de tu Nacimiento .... hasta que no pongas fotos buenas.

Un beso desde Jerez. (te mandaré otro cuando pongas esas nuevas maravillosa fotos que estás pensando hacer. )

555
Zaragoza
Jope, Memen, mi más sincera enhorabuena, eso son palabras mayores... a la familia Real no se le debe llevar la contraria.

Este año no me pierdo el mensaje del Rey.
España
Gracias Mari Carmen.........Gracias, eres un cielo con estrellas y lo que dice es verdad, una que todos conocéis no cambia de cámara...............ni saldrá en ninguna foto ................ me tendréis que sufrir tal cual jajajaja.....soy .que ya es sufrir rrrrrrrrrrr
Enrique ...querido profesor ..............que quieres que te diga ,gracias por escribirme algooooooooooo .eres de benevolo conmigo que no
se te puede aguantar
Reina del trivial te vas a ver el mensaje del rey..............hija ............por Dios..................padeces de insomnio
sevilla
Memen debe ser un belén muy bonito, siento tener que repetir lo mismo, pero es una pena que no se pueda apreciar todo lo que has trabajado por culpa de
la mala calidad de las fotos.Como no vas a cambiar de cámara, espero que pase por tu casa algun alma caritativa y te haga unas fotos decentes jajajajaja
Hasta luego, un beso.
Hola Memem: te felicito por tu Belen, esta precioso y me encanta. gracias poor compartirlo con nosotros todos... que tengas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.. un saludo
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
para que veas mi perrito rabón tiene el cacharro lleno de balanceadooo

(eso si mis fotos tan malas como las tuyas, hacemos un concurso a ver quien gana? .... seguro que Iñigo no nos deja ja ja ja)

Modificado por gilda 24/12/2011 01:57

(perrito comiendo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos perrito comiendo.jpg (72KB - 99 descargas)
395
valencia
Hola Memen,el nombre?te explico, una vez intente registrarme en Hotmail,y no veas para poder poner un nombre que nadie tuviese, ya que el mio evidentemente ya lo tienen registrado un sin fin de personas,ardua faena la que tenia por delante,registrarme con un nombre mas un monton de numeros no es lo que mas me seducia,y si algun dia se me olvidaba un numero? de repente
me salio en la pantalla del ordenador un publicidad de esas que no te esperas , que te ha tocado un premio de un movil mas un viaje a la conchinchina,y me preguntaban por un evento
que no me viene a la memoria,y del evento mas una pequeña transformacion al latin introduje el nombre de eventum y pude registrame con un monbre que nadie tenia,desde entonces ese es
mi monbre en internet,facil de recordar.
saludos Angel
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Majadahonda (Madrid)

Carmen, antes de nada quiero decirte que no me tienes que dar las gracias porque a los amigos se les tiene para lo que sea menester no solo para agradecer.

Te felicitoy sabes que lo digo de verdad, por el Belén que has realizado este año porque realmente merece la pena ver. Se que la avanzadilla que has puesto es para que nos hagamos una idea porque cuando se vean las fotos mas nitidas va a llamar la atención y esto será en unos días, permiteme que lo diga pues yo te haré las fotos.

Un fuerte abrazo Carmen para ti y los tuyos y mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo

1609
Alalpardo (Madrid)
Enhorabuena Carmen, ¡Carlos te va a tirar las fotos!, yo ya estoy esperando impaciente pues podré disfrutar de tu entrañable belén y de las magníficas fotos que seguro tirará Carlos.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo para los dos, amigos.
161
Majadahonda (madrid)
<p>hola carmen bonito tu belen lo que montaste este año ¡¡¡ felicidades !!! buen trabajo poco a poco vas mejorando tu belen y me gusta, yo este año no nos montamos mi belen por que estuve una remodelacion de la casa, empezo la segunda semana de octubre estuvimos pintando toda la casa, quitar el gotelet, dar el yeso y dejar hasta que seque al dia siguiente, pintar una mano y dejar secar al dia siguiente ya llevamos 2 semanas pintando y no hay tiempo de hacer el trabajo para montar que triste me pongo pero bueno para el proximo año si le pongo. un saludo y feliz navidad gracias  ;)</p>

Modificado por franklinsor 24/12/2011 20:21
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software