|
El que diga que no es un cachondo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carmen, te sigo diciendo lo mismo, se intuye un precioso Belén -como ya es tú costumbre-...
...y sigo dándole vueltas y llego a la conclusión de que lo que quieres es que vayamos a verlo a tú casa y así, avisando antes por aquello de los "rulos", agasajarnos como nos merecemos...pues descuida que lo haré.
Ya hablamos y, por si no llego a tiempo...
¡¡¡ FELÍZ NAVIDAD !!!
Un beso
Luis de paso que vàs lleva tu càmara y ròbale unas fotos ( me he enterado de que como es Navidad no es pecado )
Buenas noches amigos gracias por ser tan amables conmigo Alguien me dijon que me iba hacer fotos perooooooooooooooooooooo. parece que estamos muy ocupados otra vez será.seguro
No os asusteis ahi va otra esta vez con el NIño Dios.peor ya no las puedo hacer jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombre Luís que cachondo eres, me gusta polemizar con las fotos, pero en este caso, estoy seguro que Memen es la verdadera autora de las mismas.
Carmen, buen trabajo el realizado en tu Belén (Nacimiento). Por cierto, muy interesante tu evolución, te FELICITO y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado.
Es una pena la calidad de las fotos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hombre Luís que cachondo eres, me gusta polemizar con las fotos, pero en este caso, estoy seguro que Memen es la verdadera autora de las mismas.
Menos cachodeito niños
me tenéis con una depresión fotográfica de narices
jajajajaja
os lo estáis pasando chupy con mis fotos
lo vuestro es fijación fotográfica
jajajajaja
Suerte con la lotería como me toque me compro la más grande del mercado
jajajajajaaj
GRACIAS EMILIO ,NÒ SABES LO QUE AGRADEZCO TU COMENTERIO, sobretodo lo de la evolución y que no menciones las fotos también es de agradecer
Y que conste que me lo estáis haciendo pasar guay.......con las fotos ,lejos de lo que he dicho antes ......soy mujer y cambio de opinión cada cinco minutos jajajaajaj
Memen, desde luego que no pienso decirte que me ha gustado mucho, que me encanta el colorido y la primera impresión, el conjunto, esa bonita estampa del pastor .... y todo eso que me gusta de tu Nacimiento .... hasta que no pongas fotos buenas.
Un beso desde Jerez. (te mandaré otro cuando pongas esas nuevas maravillosa fotos que estás pensando hacer. )
Carmen, antes de nada quiero decirte que no me tienes que dar las gracias porque a los amigos se les tiene para lo que sea menester no solo para agradecer.
Te felicitoy sabes que lo digo de verdad, por el Belén que has realizado este año porque realmente merece la pena ver. Se que la avanzadilla que has puesto es para que nos hagamos una idea porque cuando se vean las fotos mas nitidas va a llamar la atención y esto será en unos días, permiteme que lo diga pues yo te haré las fotos.
Un fuerte abrazo Carmen para ti y los tuyos y mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |