Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Medidas para construir casas

Páginas: 1 2
La Rioja
Hola a todos:
La verdad y sin animo de que nadie se moleste, le doy la razón a Conchi,es cierto que los novatos nos sentimos un poco acomplejados por los maestros del foro y las "discusiones" que se plantean, eso hace que nos cueste lanzarnos a escribir y proponer cosas. Tambien los veteranos teneis que tener en cuenta que gracias a Dios el foro se ha hecho tan extenso que a veces cuesta localizar las cosas y preguntamos algo que ya está resuelto,; por favor cuando así sea no lo interpreteis como comodidad para no buscar, es simplemente cierto desconocimiento.Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
Hola Marta.
Creo que ya te han dado respuesta a tus dudas, no obstante voy a tratar de poner un pequeño fichero que hice para unos amigos y que permite imprimir los resultados ycomo dice Jesús no tener que ir con el ordenador de lado a lado.
Espero, primero lograr subir el fichero, y de conseguirlo que pueda ser util.
Alla va el intento
Saludos
Adjuntos
----------------
Adjuntos escalas.xls (27KB - 469 descargas)
1500
Alcoy
Este foro es maravilloso otros me ayudan en todo lo que yo no se y ahora yo puedo ayudaros a vosotros en las medidas de las cosas de construccion y de los edificios.
Yo suelo sacar una regla de tre mas o menos los edificios tienen 2.75 de luz entre forjado+0.30 de forjado para una altura media de 1,78 de una persona, de ahi si 0.07 cm de mis figuras x 3 metros de altura y dividido todo entre 1.78 sale unos 12 cm eso por una altura, 2 ya serian 24cm . Si necesitais alguna altura no dudeis en preguntar, la altura terminado por arriba de una ventana viene a ser 2,10 m. y una puerta 2.03 luz total.
47
barcelona
el foro esta muy bien,demasiado bien, jejej. Ya que entras buscando información sobre alguna cosa y sales con un monton de ideas mas todavia, por eso hay que centrarse en una cosa por que si no te vuelves loco.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola yo hace bastante que estoy leyendo lo de las medidas e hice mis casas a "ojimetro " ja ja ja no se si es lo adecuado, ni lo mejor, sobre todo si queremos ser muy estrictos en las construcciones.
Creo que no se dan cuenta los que hace mucho tiempo que estan en esto , lo dificil que es para algunos de nosotros tener idea de la espacialidad, (no se que palabra utilizar) y proporciones de las cosas, es lo que más cuesta para "arrancar".

por alguno de los post hubo alguien que se apiado y dejo croquis con medidas pero en medio de tanto escrito ni yo me acuerdo en donde esta, para alguien nuevito es peor!!!

la tablita esta buena gracias, hace mucho había bajado otra y no funcionaba en mi compu

210
Pamplona
Oli, muchas gracias por la tabla, le introduces el tamaño de tus figuras, lo imprimes y a trabajar, muy útil!!!

En cuanto a lo de participar, yo me incorporé al foro en diciembre del año pasado y también me costó lo mío empezar a escribir y a enseñar mi trabajo, pero para eso me he incorporado, para aprender con todos vosotros y si con mi trabajo, os puedo dar alguna idea, inspiración o simplemente que disfruteis con lo que yo hago, pues a mí me vale. Yo estoy feliz de ser un forero entre vosotros y entre todos, los que saben más y los que sabemos menos, hacemos el foro tal como es. Y creo que nadie tiene que molestarse.

Al principio cuesta moverse por el foro, buscar lo que uno quiere, te pierdes, ves una foto que te gusta y después no sabes cómo volver a encontrarla pero como todo, con el tiempo todos aprendemos y ya.

Yo animo a todo el mundo a escribir sus dudas, sus preguntas, enseñar los trabajitos que cada uno hace en su casa, en la asociación,... y así haremos un foro cada vez mayor y mejor.

Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software