Oli, muchas gracias por la tabla, le introduces el tamaño de tus figuras, lo imprimes y a trabajar, muy útil!!!
En cuanto a lo de participar, yo me incorporé al foro en diciembre del año pasado y también me costó lo mío empezar a escribir y a enseñar mi trabajo, pero para eso me he incorporado, para aprender con todos vosotros y si con mi trabajo, os puedo dar alguna idea, inspiración o simplemente que disfruteis con lo que yo hago, pues a mí me vale. Yo estoy feliz de ser un forero entre vosotros y entre todos, los que saben más y los que sabemos menos, hacemos el foro tal como es. Y creo que nadie tiene que molestarse.
Al principio cuesta moverse por el foro, buscar lo que uno quiere, te pierdes, ves una foto que te gusta y después no sabes cómo volver a encontrarla pero como todo, con el tiempo todos aprendemos y ya.
Yo animo a todo el mundo a escribir sus dudas, sus preguntas, enseñar los trabajitos que cada uno hace en su casa, en la asociación,... y así haremos un foro cada vez mayor y mejor.
Saludos