"Mijita", yo creo que todo es buscar, las obras están muy solas por las noches...jejejen, no, no hay que ser muy camberro, pero yo creo que si hay una obra de un edificio cerca siempre existe el por favor y la buena educación, yo me he recogido 3 pastillas de 1 metro y pico, pero te recomiendo mucho que encuentres ese material ya que es fabuloso para el trbajo..
Bueno para la capa se necesita, agua, cola blanca, tela, "molde de sutiuación", pinturas.
Lo primero se corta la tela que uno quiera cuanto mas tela, la capa, trapo o ropa, será mas grande y con mas pliegues, posteriormente se envadurna en una mecla de cola y agua, sería la mitad de cola por la de agua, pero te recomiendo que lleve mas cola que agua, una vez enbadurnada, se cogge el molde, el molde sería en mi caso un trozo de poliexpán con la misma forma que el escalón del templete, ¿me entiendes? osea si quiero una tela en una silla necesito una forma que reporduzaca la forma de la silla, bueno cogemos la capa y le damos forma y pliegues en nuestro moldillo, una ves que esté seca nos disponemos a pintarla dándole un color base y posteriormente a pincel seco, el color que uno desee, una vez seco todo, se le pueden añadir mas detalles pero si no, cogemos la capa y la pegamos con cola o silicona al escalón, y ya tenemos nuestr capa arrojada en el escalón.
Si tienes mas dudas me preguntas.
SALUDOS