|
Vamos a ver Pepi, si estamos hablando de lo que se hace normalmente y no de cosas especiales y creo que esto es lo que tu preguntas, podría añadir que con lo que tienes vas que chutas.
Si se te sirve de referencia, te diré que durante años solo tuve:
Si te metes en construir mesas para el Belén, tienes que cortar maderas y mejorar tus construcciones de poliestireno, vestir el Belén etc, ve pensando en:
Y ya está. No te compliques más la vida. No es necesario nada más. Es posible que me haya olvidado algo, pero ya lo tendrás seguramente, pues de complementos y tonterías hay muchas. Por ejemplo botecitos, cajitas, barcas de poliestireno (de la carne), madera de balsa o madera de caja de fruta, cinta de embalar transparente, marrón y americana, bolas de poliestireno, maderas y maderitas de los queridos contenedores (que por cierto en Madrid, pais de ricos parece, en que no sobra todo, son riquísimos en madera, poliestirenos, cables, angulares metálicos, maderas de todos tipos, espejos, sí ESPEJOS, etc etc), cinta aislante, trozosmde poliestieno sobrantes de construcciones, pegamentos imedio, de cola de contacto, de cianocrilato de plásticos flexibles, enchufes, clavijas, cable de dos hilo y blindado, trozos de ramas que se recogen paseando por el parque, etc etc. Esto es lo que acumula un Belenista junto a mucha investigación de contenedores por la noche cuando no nos ven los vecinos (a mi me vió uno y no se creia lo que estaba haciendo). Desde entonces me sonrie al pasar con una complicidad de "te pille hurgando, majo".
Si de golpe sientes la necesidad de más aparatitos, FELICIDADES , querrá decir que tu nivel está subiendo y entonces ya no lo preguntarás: lo comprarás ya .
¡Adelante!
¡Ajajá!, por esto te mencionaba a cajas y cajitas, botes y botecitos..
Ahí es donde administro todos "mis bienes", porqué al final, en su aplicación práctica en el Belén que estés haciendo, lo que se usa es en pequeños tamaños y todo lo que subes del contenedor y del parque, se puede reducir a caber dentro de cajas de zapatos y botes de varios tamaños. Incluso cajas de botas, que son un poco mayores (cuantos más hijos se tengan, mejor).
Tengo toda una clasificación al respecto, que ya no cuento porqué seria motivo de cachondeo público y, además, porqué cada uno debe encontrar su aplicación específica, la que convierte todas las "porquerías" en un maravilloso "tesoro".
Y así somos felices, ya ves, con poca cosa.
herra41.jpg (37KB - 206 descargas)
08861__86_m_1.jpg (26KB - 198 descargas)
11261.jpg (17KB - 197 descargas)
dremel2.jpg (19KB - 205 descargas)
paraque.jpg (103KB - 213 descargas)Bueno, aún no hemos visto las notas de final de curso, que son las únicas que cuentan...
O sea que ya sabes, Pablo, a escanearlas cuando te las den, que nos hace mucha ilu.
PIC_0048.JPG (26KB - 184 descargas)
PIC_0049.JPG (20KB - 224 descargas)
PIC_0051.JPG (23KB - 202 descargas)
PIC_0053.JPG (15KB - 190 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |