Feliz Navidad para ti también, más fotos ayudarían mejor a opinar, aunque lo que se ve hace que me crea que es un gran belén, la vegetación se ve fabulosa.
He querido recrear el Regreso a Nazaret de la Sagrada Familia.
Lo he dedicado este año a todos aquellos que están lejos de sus familias y vuelven a casa en algún momento
del año y muy especialmente a mi amigo Juan Pablo que se reunio este año con los suyos en estas fiestas de Navidad.
Un belen precioso Macarena, la vegetacion tiene mucho realismo y las figuras preciosas. Felicidades por este trabajo tan bonito,ahh y la gatilla encantadora, observando con celo todo lo construido,jejejej
un saludo muy cordial y mis mejores deseos para este nuevo año.
HOla Macarena, que precioso belén, tiene mucha vegetación, mucha naturaleza y por ello me encanta, tienes unas escenas preciosas y que dulce y entrañable la foto 111 donde se ve de noche a la virgen y el niño..........hermosa.
Enhorabuena Macarena , un trabajo extraordinario el que nos muestras cualquier rincón, cualquier detalle perfectamente realizado.
Un abrazo y gracias por compartir
Carlos ya sabes que viniendo de ti un alago me da "alas" para volar el proximo año. Un abrazo que te dare un dia en Majadahonda cuando menos lo esperes.