Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Macarena belen 2013

Páginas: 1 2 3
1116
Sevilla
19/2/2014 18:40
Hayyy muchas gracias a vosotros, que aunque sea una vez al año me gusta estar un rato con tan buena gente.
No me gusta poner muchos agradecimientos para no estar en primer lugar en nuestros belenes y dejar a otros el sitio. Pero ante tan agradable visita y un rato tan maravilloso de buen belenismo no tengo mas que daros las gracias.

Besitos para todos que vosotros si sois verdaderos campeones. dos hermanas, tesa, tote, fabio, fiesta,clemente, jl sancho, andres artista de la imagen,curro sevilla wapo.
Gracias a todos
A Tote le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
274
utrera (sevilla)
19/2/2014 22:07
Macarena felicitarte de nuevo por este nuevo trabajo y darte las gracias por el trato que recibimos año tras año en tu casa,eres una gran belenista y sobre todo gran persona!!!
Un beso fuerte desde Utrera.
A macarena le gusta esto.
Sevilla
21/2/2014 17:51
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
A macarena le gusta esto.
1116
Sevilla
28/2/2014 04:00
Negui.. vuestras visitas son un disfrute y la hora y media de charla belenista un placer. Que me gusta veros y charlar, a mi que no hago maravillas, con Gente tan sana, tan buena y con tantas ganas del belenismo.
Rafergra que neofitos somos todos, de verdad, Lo bueno es que hay personas que se toman ratos grandes como mi amigo Emilio para que todos recibamos lecciones de belenismo... en todos los sentidos. Emilio un tio genial el sabe cuanto lo quiero.
116
cadiz-alcora
el dinosaurio que te ha salido en la foto tambien me gusta .... ijjijjijiji ellos siempre tienen que estar en to el meollo , las mias tambien estan asi , en medio de todo jijijiji felicidades por el belen es precioso !!!!
1116
Sevilla
13/3/2014 20:56

He visto que Jose Angel ha puesto la musica de su belen junto con sus fotos para que todos podaisescucharla.

Yo le tomo la idea y os la dejo aqui.

Mi belen era el regreso a Nazaret, por eso esta música en la quese escuchan de fondo canticos como egipcios y la vozfemenina,

yo imagine que era Maria cantando a jesus.

A alcazar le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software