Da gusto tener unos amigos tan versados en esto del belenismo, yo como todos sabéis soy un recién llegado y no tengo mucha idea, sobre todo de figuras, pero con vosotros veo que no hay problema; así que muchas gracias a Luis (Luispo) y a mi tocayo (Jesús) por la información, pues como ya digo mi mujer y yo estábamos un poco intrigados, pues la pintura del fondo y las figuras tienen una calidad bastante aceptable, yo creo que mucho mejor que las murcianas de hoy, pues son bastante pequeñas. Muchas gracias a los dos por la información.
Y como dice Luis, esto es afición, nosotros desde hace muchos años, ponemos los tres belenes, pues es la forma que mas nos gusta de decorar la casa,
Carmen (memen) me alegro que te guste el puchero, y que te haya dado una idea, ya me dirás.
Pili (pilita) muchas gracias por tus palabras, a ver si nos enseñas el de la calabaza.
Lluvia muchas gracias también por tus palabras, claro que el primero no tiene comparación con los otros dos, pero para nosotros en casa, todos tienen su encanto y estamos encariñados con todos.