|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Calico, os doy la enchorabuena a tí y a todos los demás que comentas que han montado el Belén. Me ha encantado y agradezco que pongas las fotos en el foro porque si no sería imposible ver montajes como ese a quienes vivimos tan lejos. Enhorabuena y a seguir, porque merece la pena el resultado final aunque dé tanta tristeza que tanto trabajo y esfuerzo tenga que desaparecer en tan poco tiempo; pero quedan las ganas para el año que viene y la oportunidad de hacerlo todavía mejor.
No se, me parece poco imaginativo.
No se puede esperar mucho.
Cuando estoy inspirado digo cosas que no siempre se entienden.
Y el otro día estaba yo pensando que cuando era pequeñito en el colegio nos enviábamos mensajes "cifrados" haciendo exactamente lo de invertir las letras de los nombres o palabras. Y se me ocurriò que de un niño pequeñito no se puede esperar gran cosa. Y lo puse.
Pero de aqui a imbuir que hablaba del que se ha dado por aludido pues hay un paso muy grande, que aparentemente se cifra en más de 50 años, por ejemplo.
Menos mal que siempre hay un buen amigo que me escribe, porque yo ya había olvidado el tema por su insignificancia, que me dice que no todos entienden mis juegos verbales y que "he metido " la pata y para aclarar esto estoy escribiendo aqui y ahora. Y lo de la Capital de España tampoco lo entiendo, pues aunque viva en ella, no veo la relación con mis disquisiciones. Lo siento.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |