Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Los Belenistas08.Calico

Páginas: 1 2
323
Málaga (Marbella)

    Calico, os doy la enchorabuena a tí y a todos los demás que comentas que han montado el Belén. Me ha encantado y agradezco que pongas las fotos en el foro porque si no sería imposible ver montajes como ese a quienes vivimos tan lejos. Enhorabuena y a seguir, porque merece la pena el resultado final aunque dé tanta tristeza que tanto trabajo y esfuerzo tenga que desaparecer en tan poco tiempo; pero quedan las ganas para el año que viene y la oportunidad de hacerlo todavía mejor.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
913
zaragoza
....Aunque llevo muchos años dentro del belenismo,hasta hace poco no me había dado de alta en el FORO DEL BELENISMO,asi que a partir de ahora podré dar mi modesta opinión sobre algún trabajo de los expuestos.Fui uno de los componentes para la realización del Belen 08 Calico, así que de él,no debo opinar,solo decir que hubo que sacar tiempo para que la obra llegara terminada a su fecha.Y como bien dice Calico,ya está todo desmontado y guardado para reciclarlo y hacer otro para el 2009.Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
Hola, hombre alto. Participo en tu presentación. Este "nirgellep" es el autor material de todas las edificaciones de este Belén, y ha sido el Belenista más activo y prolífico de todos los que nos integramos en "Los Belenistas-GCIC". Bienvenido L.Alberto, seguro que tus aportaciones nos van a gustar a todos.
Bienvenido.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Hola, que he ido a Soria y ahora leo el post, bienvenido al Foro, que ficha ha hecho el foro, eh? Calico, ya somos más maños, como sigamos así nos ponemos delante de los del Sur. Ya me contarás de donde has sacado el nombre porque yo no me lo voy a aprender, con lo que me gusta llamarte a mi con el diminutivo, besicos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza

BIENVENIDO A ESTE FORO ¿Pelegrin?... si eres tú vaya nombrecito que te has puesto.

Quiero daros la ENHORABUENA por este Belén a todos los que lo habeis hecho posible... tuve el privilegio de contemplarlo en vivo y me encanto... como dice Laica en menudo "entorno natural" estaba colocado ji ji.

Calico... vaya pose escultural que tienes en la 27 ji ji... pero siempre de espaldas ehhhhh.

Aqui os pongo alguna fotico.

Besicos para todos.

(wP1080825.jpg)

(wP1080776.jpg)

(wP1080773.jpg)

(wP1080765.jpg)

(wP1080762.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1080825.jpg (92KB - 118 descargas)
Adjuntos wP1080776.jpg (171KB - 112 descargas)
Adjuntos wP1080773.jpg (122KB - 117 descargas)
Adjuntos wP1080765.jpg (140KB - 104 descargas)
Adjuntos wP1080762.jpg (142KB - 105 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Bilbao
Muy bonito. Con mucho detalle y muy cuidado. El celaje precioso. Los artistas en una pose muy natural jajjaja enhorabuena a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
913
zaragoza
....después de la presentación que hice ayer,ya leo que alguien está interesado en saber mi seudónimo,te diré que soy zurdo, bueno ambidiestro.Los que colaboraron en el montaje del Belen queríamos pasar desapercibidos y por eso en vez de enseñar la cara norte, nos sacaron la cara sur.Bueno bromas aparte,éste es un trabajo que me gusta mucho y que pratico hace años ,pero siempre sigues aprendiendo de los demás,así que seguire cotilleando.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
Buena pista nirgellep... pero creo que nos deberias dar alguna más porque creo que Laica no va a adivinarlo con solo lo que nos dices ji ji...

Fuera bromas... BIENVENIDO de nuevo a este foro... esas casitas llevan tu firma... y sé que tienes mucho que aportar belenisticamente a este foro... así que adelante.

Calico me debes una fotico del montaje del Belén aragonés... como dice Nirgellep... de la cara sur... pero mandamela por privado ¡ehhhhhhhh!

Besicos.

Modificado por Suny 17/3/2009 08:17
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Suny, que ya está aclarado nos dice que es zurdo así que dale la vuelta al nombre, está chupao.. pero ha metido una ele más, los baturros somos así, hasta luego.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2379
Madrid

No se, me parece poco imaginativo.

No se puede esperar mucho.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Geni a que te refieres poco imagitativo?, sobre el nombre?, porque el chico tiene una cabeza hecha para hacer belenes populares, portalicos, dioramas, etc. y sobre el nombre él ya sabe que el que le hemos puesto en la Asociación será el que se oiga por parte de nosotros, es chico estupendo, lo demostrará.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
913
zaragoza
Le voy a contestar a GENI,si mi seudónimo te parece poco imaginativo será por que no pienso como los de la Capetal de España,pero aunque no te guste,seguiré y lo que dices después creo que sobra pues no puedes juzgar a una persona si aún no sabes nada de mí,pero te diré que debo llevar unos 45 años haciendo belenes y dioramas de todos los tamaños y modestia aparte creo que aunque cada vez puedes hacerlo mejor,siempre apruebo,mejor dicho,saco nota en los resultados.Un Saludo de SUIL OTREBLA NIRGELLEP
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza

No te lo tomes a mal Nirgellep... solo es un chiste irónico de un sabio del foro... ya le irás conociendo.

Besicos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia
Pues se muy bienvenido al Foro, ya de forma oficial
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2379
Madrid

Cuando estoy inspirado digo cosas que no siempre se entienden.

Y el otro día estaba yo pensando que cuando era pequeñito en el colegio nos enviábamos mensajes "cifrados" haciendo exactamente lo de invertir las letras de los nombres o palabras. Y se me ocurriò que de un niño pequeñito no se puede esperar gran cosa. Y lo puse.

Pero de aqui a imbuir que hablaba del que se ha dado por aludido pues hay un paso muy grande, que aparentemente se cifra en más de 50 años, por ejemplo.

Menos mal que siempre hay un buen amigo que me escribe, porque yo ya había olvidado el tema por su insignificancia, que me dice que no todos entienden mis juegos verbales y que "he metido " la pata y para aclarar esto estoy escribiendo aqui y ahora. Y lo de la Capital de España tampoco lo entiendo, pues aunque viva en ella, no veo la relación con mis disquisiciones. Lo siento.



Modificado por Geni 20/3/2009 00:02
Parte superior de la página Parte inferior de la página
913
zaragoza
..Gracias `por tus disculpas ,pero como acababa de ser socio del Foro,no me hizo mucha gracia que sin conocerme ,despés de unos 45 años dedicado al belenismo me dijera ésto.Olvidado y tan amigos, y ahora a lo nuestro .Ayer con ayuda pude colgar dos fotos de algun trabajo mío...uno del año1962 en corcho,ha quedado pequeña la foto,pero se ve y la otra uno de los ultimos nacimientos que hice el año pasado.Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software