Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Lijar pintura de revestimiento de fachadas

Páginas: 1
8
Barcelona

Hola a tod@s .

He estado mirando por el Foro las distintas maneras de revestir las estructuras de las casas. Por no disoner de un lugar donde "guarrear", me he decantado por hacerlas de madera de balsa (por su facilidad de corte), forrándolas de masilla plástica (aguplast, por el mismo motivo), pero creo que quedan demasiado lisas y creo que quedarían mejor si después le doy una capa de pintura de revestimiento de fachadas, pero me gustaría saber si se puede lijar para suavizar el grano, con la intención de lograr una textura parecida a ésta:

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que es factible? ¿Quedaría bien? ¿Conocéis otra manera de lograr esa textura?

Saludos y gracias
César

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA

Hola Cesar. La pintura de revestimiento de fachadas claro que la puedes lijar y dejarla en la textura que mas te guste. Yo creo que te quedaría igual que tus trabajos, lo único que ganarias es que serian mas fuertes y durederas las construcciones.

Tambien puedes utilizar piezas complementarías para hacer esa textura, por ejemplo cuando aun esta tierno el revestimiento que le das, le pasar un rulo de espuma picado, o con un trozo de piedra que esté irrregular la presionas sobre la textura que esté aún tierna. Puedes hacerle esas señales de mil formas, con cualquier cosa que sea dura y este irregular.

8
Barcelona
Gracias Arturo.

Probaré con el rodillo de espuma, a ver que tal .

Saludos
César
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software