Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
ladrillos y piedras

Páginas: 1
34
NOBLEJAS TOLEDO
11/4/2007 10:44
hola foreros que tal, queria que me ayudarais con paginas fotos y paso a paso de como hacer ladrillos de poliestireno y piedras y como pintarlas si una a una o cuando esten colocadas y pegadas donde tienen que ir y que colores darles y que tecnica la del pincel seco y los pasos que hay que dar
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
11/4/2007 11:22
Hay varios posts sobre este tema. Utiliza el "Buscar" (arriba de todo, a la izquierda), pon Ladrillo y te saldrán 2 ó 3 temas para que los veas.
424
San Fernando (Cádiz)
te puede servir este paso a paso de lucu1 hay mas cosas aun
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2031&posts...
27
Zamora
11/7/2007 01:17
Yo soy muy especial y voy a añadir mi propia tecnica, porque no adobes de barro?

Los adobes eran piezas grandes echas con barro paja y otros elementos varios, se introducia la mezcla en moldes y despues se ponia a secar al sol. Esto se sigue haciendo en la zona de la estepa de Castilla y Leon (ver tipicos palomares de Villafafila en Zamora) aunq no creo q difiera mucho de las edificaciones del desierto.

Para crear el efecto de forma rapida haremos una masa con Aguapas que diluiremos en agua y al q aplicaremos cola de carpintero para dar consistencia. Sobre esta mezcla podemos aplicar tierras para colorear la pasta en tonos amarillentos o rojizos (en caso de duda consultar con el barro de toda la vida) y briznas muy finas de paja, opcional añadir arenilla xa conseguir textura grumosa. Este mejunje lo aplicaremos sobre la superficie (porexpan, corcho, cartón, papel mache) con una brocha o pincel ancho sin preocuparnos x la uniformidad para simular los trazos de la espatula.

Ya os pondré la foto cuando la pueda subir, mi consejo es fijarse en lo natural y reutilizar materiales.
80
Al sur del sur
11/7/2007 14:25
Tiene que quedar muy bien lo probare en el molino. Creo que me quedara muy realista. Espero fotos...

Saludos..!!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software