Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
la virgen

Páginas: 1 2 3 4 5
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
9/8/2009 16:44
mi amigo aqui en venezuela no se consigue nada de eso
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1115
extremadura
10/8/2009 14:26
Pues cuando me fui de vacaciones y fuimos al Corte Ingles lo unico que encontre son las manos articuladas, eso si me compre una de libros que.... ejem ejem. un abrazo y haber como la consigo, seguro que se me ocurre algo.
407
10/8/2009 14:52
hola si se lo agradeceria, en venezuela la cosa no esta facil
Aragón
10/8/2009 15:47
Salomón que la que he puesto en el foro ha sido comprada exactamente en El Corte Inglés, y la otra que regalé en una casa de manualidades y que a la vez venden pinturas, se llama Pincolor, en fin busca en los chinos, en Ikea, seguro que lo encuentras, me gustaría, suerte.
1115
extremadura
10/8/2009 19:44
Muchas gracias, pues ademas del muñeco ariculado jejeje ya que estamos si me pudieraias ayudara a saber cuanto puede costar un aerofrago, por favor jeremfer que yo se que tu eres como el bolsillo magico de doraemon que tienes de todo jejejeje, pero muchas gracias. Un abrazo.
407
10/8/2009 19:50
vi todas las tiendas, pero esas estan alla, aqui en venezueña hay muy pocas y no creo que vendan esos maniqui, el areografo, es decir los envases y la pistola con diferentes boquillas, sale en 35 bolivares fuertes, mas o menos serian como 6 euros al cambio venezolano y lo costoso es el compresor
Ponferrada (León)
11/8/2009 08:02
Frank, todos los materiales valen dinero y si en un sitio no hay ese material o es muy difícil de conseguir te lo pueden mandar de otro sitio, pide presupuesto, etc pero no pretendas "vender bolsas de arena en el desierto"....habrá que ahorrar majo o quedarse con las ganas si no es imprescindible....no andemos ahora con las "pelas", es caro, es barato, al cambio sale a tanto....el muñeco andará por los 7 euros aquí (iva incluido) más gastos de envío, etc se te puede poner en 20-35 euros (no se las tarifas...)....el siguiente paso es ahorrar.
.....A ver mi querido Salomón....en la página de la tienda de Salamanca http://www.artemiranda.es/fichaproducto.asp?depto=&seccion=&idprodu... tiene un "BUSCAR", pones aerógrafo y ¡zas!...milagroso el asunto...ya sale....a partir de 184 euracos más el compresor
1115
extremadura
11/8/2009 13:53
Jjajaj, la ironia es lo tuyo jejeje, no te lo tomes a mal, pero yo quiero algo baraitio no por 184 euracos, porque jejejeje en estos tiemopos la Iglesia no es la que era en la edad media jajaja, pero le dare a BUSCAR a ver si sale algo, mi querido jeremfer te hare caso jejeje. Un abrazo.
Ponferrada (León)
11/8/2009 16:35
Salomón en otro sitio ya he dicho que en cuestión de herramientas y material (en términos generales) lo barato es siempre caro...mira aquí lo tienes por 30 (talentos) http://buscar.solostocks.com/aerografo_1_1 ....ahora no te quejes luego si a los 15 días lo tienes que tirar porque no "rulea".
Cuando yo empecé la carrera (hace de esto 34 añazos) compré unos Rotrings -4 puntas-(auténticos) para dibujar que me costaron riñón y medio y la mitad de un ojo (lo pagaron "los viejos")....hoy todavía los tengo y funcionan de maravilla. Después me pasé a Faber-Castell y 20 años más tarde siguen funcionando...han pasado por las manazas de mi hijo y han sobrevivido....a mi hija ya no me he atrevido, porque definitivamente fenecen (no por el material....si no que por las manitas de plata que le ha dado Dios....¡que manitas, madre mía!...)...de hecho le compre unos "baratitos" para el cole y, ejem, ejem...ni para "recicling"...pero bueno los "euracos" son tuyos
....y sabes que no me lo tomo a mal....abrazos
1115
extremadura
11/8/2009 16:47
Muchisimas gracias jeremfer, ¿que es un Rolling? No lo entiendo, bueno yo para cosas tengo buenas manos y para otras ejem,ejem ejejje, yo no quiero algo baratisimo ¿comprendes? lo que quiero algo que no sobrepase lo 50 o 60 euros, no sabia que tenias familia y es verda eso que lo barato es caro, pero no uedo pedir mucho dienro a la Iglesi aunque 50 o 60 euros si. Muchas gracias por tu ayuda.
Ponferrada (León)
11/8/2009 17:57
....Yo sólo conozco a los Rolling Stones....a ver....ROTRING, empresa alemana de material de escritura e instrumentos de dibujo (especialmente dibujo técnico) ubicada en Hamburgo....un Rotring es una especie de plumilla para dibujar, aunque Rotring tenga una gama muy amplia de productos y a otras plumillas de otras marcas pero que cumplen la misma función, por analogía, se les denomina Rotring, igual que al fibrocemento se le denomina Uralita, pero no es el único fabricante...
....A ver, alma cándida....si ya por el compresor te "chamuscan" eso como poco...con 60 euracos no llegas a la puerta de la tienda....vamos que no sean tan roñas, que encima les montas el belén, les haces figuras y hasta debes tocar las campanas...
850
Jumilla - Murcia
11/8/2009 19:33

Jua jua jua, eso de alma cándida...., ji ji ji.

Salomón (o es salomon?) recientemente te dije en privado, y ahora te lo repito en público, de la conveniencia de leer bien y releer los mensajes para enterarse de lo que dicen, incluso los tuyos propios antes de enviarlos, pues a veces son manifiestamente mejorables y cuesta un tanto entenderlos, por el baile u omisión de letras; tú me decias que eran las prisas, y yo te digo prisas? que prisas? no estamos entre amigos hablando de lo que nos gusta, el belenismo? es decir disfrutando del belenismo, pues entonces por qué esas prisas...

Respecto al aerógrafo te puedo dar mi consejo personal y es que pienses muy bien para que lo quieres, y que elijas el adecuado para el uso que le vayas a dar y compres pensando en la calidad antes que en el precio.

Esto de los aerógrafos es un mundo en si mismo, pues existen de muchos tipos (y por consiguiente calidades y precios) y la verdad, si es para los belenes no acabo yo de verle una aplicación directa, aunque ahora pienso que quizás lo quieras para pintar las figuras que haces, a que sí?

Hay pulverizadores, difusores, de acción simple y de doble acción. Hay de mezcla externa y otros interna. Adecuados para pintar grandes superficies y otros específicos para pequeños detalles. Lo mejor es que te dejes aconsejar y preguntes sobre su uso y... esto es importante, por su mantenimiento, pues algunos modelos llevan un macanismo interno con una especie de aguja que es la que regula el flujo de pintura, y requiere que al acabar o cambiar de color de pintura lo desarmes pieza a pieza y hagas una limpieza muy meticulosa.

Bueno, pues ya sabes...

3949
El Albujón - MURCIA -
11/8/2009 20:05
Salomon, no será que rolling te suena de hacer el botellón? jejeje, Rollig, -aparte de las definiciones que ya se han dado- es una marca de ginebra que se fabrica aquí en Murcia, concretamente en Torre Pacheco, bueno……..lo de el botellón es una broma. Un saludo.
1115
extremadura
12/8/2009 16:14
Haber almas caritativas(sobre todo paquirri jejeje), no he querido decir rolling, sino Rostrings, lo que pas que con las prisas y en eso lleva razon paquirri, pues puese Rolling, y J. david, jejeje, pero no me suena del botellon, mas que nada porque no voy, bueno a lo que estamos, yo no quiero el aerografo para las figuras, solo para pintar las casas que este año son muy grandes, y tambien si puede ser que sea facil de desmontar, lo del dinero lo reunire pero como sean mas de 100 euros, buffff el Señor me ampare. Muchas gacias a todos vosotros, y JDavid si algun dia nos encontramos lo que me tomare sera un Coca Cola jajajajaja. Y Paquirri tienes razon con eso de ue con las prisas pues no se disfruta como yo quisiera. Un abrazo.
PAMPLONA
12/8/2009 20:18
Salomon con el aerografo solo puedes disponer de una pequeña cantidad de pintura.
KIT AEROGRAFICO KIVEC 6 PIEZAS. -REF. 13687891 17,45 €
Luego tienes que comprar el compresor.
COMPRESOR AEROGRAFIA -REF. 12045551 99,95 €

Yo tengo uno y lo utilizo para pequeños retoques 30 minutos solo ya que se calienta bastante. Eso me pasa por comprar barato y a la ligera.
Pero si son cosas grandes y de tiempo te aconsejaria la opcion de El Corte Ingles. Antes de comprar informate bien.

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPu...

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPu...

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=3399...

(f335e408cbb61a44008e9985bfb1-12045950-aerografojuniorhob.jpg)

(10736871509000m01011.jpg)
Adjuntos
----------------
407
13/8/2009 01:33
hola quiero mostrarle, que con la figura del rostro pasado que hice, le saque un molde y ahora puedo hacer las figuras un poco mas facil, y al rostro lo puedo modelar con diferentes poses, ojos cerrados, mas abiertos, cabeza inclinada, mas cabello, no se si esto se trabaja asi pero se me ocurrio la idea para no perder lo que habia hecho por que le barro se puso duro y pienso que la cara no me quedo tan fea, espero sus comentarios

(HPIM4504.JPG)

(HPIM4506.JPG)

(HPIM4510.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM4504.JPG (33KB - 120 descargas)
Adjuntos HPIM4506.JPG (33KB - 120 descargas)
Adjuntos HPIM4510.JPG (32KB - 112 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
13/8/2009 08:07
me parece buena idea frank, sigue asi, saludos.
Aragón
13/8/2009 10:06
Genial, pero aprenderás menos, procura hacer de palillo también, que se necesita mucho para el buen aprendizaje. suerte.
407
13/8/2009 13:37
hola sabia que tenia sus contra esta tecnica asi, bueno tendre que seguir practicando de palillo, pero lo hice para no perder el trabajo que ya habia hecho, gracias por sus comentarios
1115
extremadura
13/8/2009 13:53
Felicidades Frank, peor lo que dice Laica tiene mucha razzon, eso pense yo al principio, peor me dijeron que era una tonteria, eso i si es para no perder el trabajo, esta muy bien, gracias Abuelo por tus comonetarios, haber si me hago del aerogafo de una vez y que no me suponga un riñon jejejeje.
407
13/8/2009 14:12
si salomon era para no perder el trabajo, pero seguire trabajando duro con las figuras, ire mostrando mis trabajos, ya he recopilado mucha informacion gtacias a todos ustedes.
1115
extremadura
13/8/2009 17:00
Abuelo, el de la marca Bosch me gusta y esta a buen precio, ahora mi duda es que si en ese te biene todo, me refiero al compresor, que por cierto no se lo que es. Bueno muchas gracias.
PAMPLONA
13/8/2009 17:24
Como te lo esplicaria yo,....................
PAMPLONA
13/8/2009 17:29
Un compresor seria como un secador de pelo ( tira aire ) que poniendole un tubo e incorporandolo al aerografo saldria el aire necesasio para que saldria la pintura ( en bruto pero es algo asi ).Hay algunos modelos que tienen incorporado un deposito para la acumulacion del aire.

(14689a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 14689a.jpg (66KB - 111 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software