|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jua jua jua, eso de alma cándida...., ji ji ji.
Salomón (o es salomon?) recientemente te dije en privado, y ahora te lo repito en público, de la conveniencia de leer bien y releer los mensajes para enterarse de lo que dicen, incluso los tuyos propios antes de enviarlos, pues a veces son manifiestamente mejorables y cuesta un tanto entenderlos, por el baile u omisión de letras; tú me decias que eran las prisas, y yo te digo prisas? que prisas? no estamos entre amigos hablando de lo que nos gusta, el belenismo? es decir disfrutando del belenismo, pues entonces por qué esas prisas...
Respecto al aerógrafo te puedo dar mi consejo personal y es que pienses muy bien para que lo quieres, y que elijas el adecuado para el uso que le vayas a dar y compres pensando en la calidad antes que en el precio.
Esto de los aerógrafos es un mundo en si mismo, pues existen de muchos tipos (y por consiguiente calidades y precios) y la verdad, si es para los belenes no acabo yo de verle una aplicación directa, aunque ahora pienso que quizás lo quieras para pintar las figuras que haces, a que sí?
Hay pulverizadores, difusores, de acción simple y de doble acción. Hay de mezcla externa y otros interna. Adecuados para pintar grandes superficies y otros específicos para pequeños detalles. Lo mejor es que te dejes aconsejar y preguntes sobre su uso y... esto es importante, por su mantenimiento, pues algunos modelos llevan un macanismo interno con una especie de aguja que es la que regula el flujo de pintura, y requiere que al acabar o cambiar de color de pintura lo desarmes pieza a pieza y hagas una limpieza muy meticulosa.
Bueno, pues ya sabes...
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |