Muy bieeeeeeen Pilita, ese techo ha mejorado muchisimo creo que has acertado.
Si le pones forraje has de pensar que te tapara vastante la vista del interior, si le pones alguna viga mas, alguna rota por ejemplo, yo de ti no las pondria paralelas unas de otras, con el fin de que no se vea todo muy simetrico, bueno no se si me explico jejejee. Es solo mi opinion
gracias toni, te digo que las vigas del techo,de momento, son de quita y pon, ya que mi idea es amueblarlo por dentro y por la puerta no tengo espacio, beso.
Pilar, las casas muy guapas, el burrito y la figurita de rosa que está haciendo guardia una preciosidad y el tejado,...pues en la última foto ya va mucho mejor. Más fotos de la terminación, y no es por meter prisas, jajaa.
gracias por comentarme, ya sabeis cuanto se agradece, mas fotos de mi casita de gitanitos, yo la veo linnndaaaaaaaaaa, faltan detalles, todos los que se os ocurran, y las piezas de barro, que eso está guardado hasta el montaje.
que fotos tan chulas Pilar, como dice Toni, los detalles del sombrero y el bastón estupendos y los burritos son una preciosidad, te está quedando muy linda y original.
Pilita!!!Me encanta....no,me chifla como te ha quedado la casita de los gitanillos,con todos esos detallitos encantadores y que gracia me hacen el sombrerete y el baston en el perchero (te lo copiooooooo).Un abrazo.
lluvi, es que no paro, ahí tienes la sillita, con el aumento de la foto parece una galleta de chocolate con patas, os pongo el boceto de lo que será la oficina de empadronamiento........opiniones, porfa.
Pilitaaa esto es fantasticooooo, me encanta el escribano rosita, es muy mono y los pergaminos muy bien, estan hechos con papel de horno??? muy muy bonito, felicidades.
lluvi, fiestas, piña muchas gracias, toni, el escribano no es ese, solo es una figura que no está guardada, a la mesa le voy a dar un poco mas de altura, porque el escribano está sentado, es un pastor que tengo que tunear.
Hola Pilita: muy bonito te esta quedando ,, si señor... tengo mucho deseos de verlo todo ya..... de lo mio (antes que me digas) anoche me echo un regaño el maestro por vaguete , que todavia me arden las orejas.. jajajaja pero prometo que voy a aplicarme mas.. un abrazo.