carlooooooooooooooooos es muy especial, (me ayuda en todos mis trabajos, y siempre está dispuesto, aparte de una bellisima persona es un buen hombre y además artista),
y si el dice que hay que coger bellotas, pues yo las cojo, si arena pues yo,arena........................y así, jejejejejej
Ya sé, Pilita, que Carlos es una gran persona y que está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Siempre dice palabras de ánimo. Ojalá hubiera muchos Carlos. Un abrazo.
Hola Pilita!!No se si has visto el post de Pimentinha de cómo hacer los tazones,ella hace un comentario sobre eso.Está en Miniaturas con el nombre de "Mi vajilla".Esos casquetes de bellotas se prestan muy bien para hacerlos.Muchos besos!!!
ya han llegado mis nuevas figuras, os pongo aquí las del escribano, ya lo he cambiado, no tiene brillos ni naranjas en la barriga, el sueño de s. José es una escena que quiero hacer, el resto os las pongo en tecnica de figuras, se guro que os gustan.
Pilita has de cuidar este vicio de recoger cosas, vaya que un dia te veamos en la tele con ese señor que se llama Diogenes jajajajajaa
Esas sandias son magnificas tengo que buscar un laurel cercano, las bellotas ya lo tengo mas dificil, has hecho una buena recolecta pero deja algo para Carlos. Y la indita esa tan mona en el paseo de los arboles ????? parece que esta esperando........... al autobus??? jajaajaja
Esos troncos quedan perfectos para hacer un paseo recien podado y con sus liquenes pegados, son muy bonitos, felicidades por esta recolecta.
pilita son fantasticas!!!!!! el sueño de sanjose es precioso.....no puedo hablar mucho estoy conectada desde el movil el ordenador se me ha estropeado.Un beso
gracias lluvi, toni, micat, te agradezco tu información, no me atrevía a hacer el arbol para que luego se estropeara, tambien fiestas me lo dijo, ella tiene muchos en casa.
Pilar te estan que dando los tuneados muy bien y el sueño de San Jose precioso, haaaan, dile a la india que no me coja mas caquita que ya tengo, que me busque otra cosa, aunque nose donde lo voy a poner lo tengo to lleno con el puñetero diogenes este,jijijijijiji ,un besote.
lina,te asombrarás de lo que eres capaz, el mio está precioso, cada dia mas bonito, cada vez mas cosas por medio en casa....................¡que desastre!