Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
judea para mis cabezones

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
875
Madrid
Te esta quedando incrible. Enhorabunea
Parte superior de la página Parte inferior de la página
belenero, jose, gracias por opinar de mis trabajos, yo estoy satisfecha. saludo.
ya tenia ganas de tener noticias tuyas, me alegro que te guste, el tuyo es mi señuelo, te copio cosillas, pero el nivelazo que tienes en las construciones yo no podré llegar nunca. un saludo.
3015
Almeria
Perfecto Pilita, te ha quedado de maravilla vas a tener un belen FANTASTICO y con todos los cabezoncillos y cabezonillas sera muy bonito, a ver si vas poniendo mas fotos.
El Puerto de Santa Maria
que bonito, yegare yo hay algun dia:s
un verdadero placer leer tus mensajes....cabezoncillo jejejejej, tus deseos son ordenes, ahi van fotos dime tu opinion.besote.
puerto te aseguro que llegarás prontsimo, por que soy una autentica patata. gracias.
la primera foto es un engendro de casa hecho para la lejania.

(IMG_4179.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4179.JPG (50KB - 119 descargas)
y esta casita la he hecho para la primera fila para los gitanitos, quiero opiniones, soy consciente de la variedad de tamaños de mis edificaciones, pero no puedo tirar lo que tengo, y por otro lado no se como quedará todo con el poco sitio , no me convence el techo ¿que os parece??¿?¿?¿? el suelo me encanta........toni, este burro tiene el sombrero marron......

(IMG_4170.JPG)

(IMG_4172.JPG)

(IMG_4174.JPG)

(IMG_4175.JPG)

(IMG_4176.JPG)

(IMG_4177.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4170.JPG (61KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_4172.JPG (48KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_4174.JPG (34KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_4175.JPG (31KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG_4176.JPG (64KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_4177.JPG (53KB - 122 descargas)
3015
Almeria
me gusta mas con el sombrero marron, la casa de lejania yo la veo bien, para lejania no es necesaria tanta perfeccion y detalle como lo de primer plano.

El techo yo pondria alguna viga en su posicion natural, encastada sobre la pared trasera y la delantera y encima las otras pero mas finas que no fueran del mismo grosor, pero ya sabes esa es solo mi opinion........ le corresponde al creador del trabajo hacerlo como mas le guste.

la de los gitanitos es una casa muy bonita y el suelo esta muy bien, me gusta mucho.
522
Vinaròs
Chulísimasssss!!!!Que contentos se van a poner los gitanillos en esa casita tan rebonica.Me gustan mucho las dos...y el burrito...pa' comerselo.Un besote,Pilita.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Pilar esta estupendo , pero el techo curratelo un poco, que te quedara muy bien , ya tengo ganas de verlo, un besote.
gracias roseta, piña, voy a hacer como me dice toni, a ver como queda, besos
979
Girona-Navarra
Ponle un techo de uralita que tus gitanitos están acostumbrados a ella.
4425
VALENCIA
Hola pilar las casitas muy bonitas....pero yo pondria las tejas casi todas en su sitio y una torcida y otra rota por la mitad...aunque tambien puedes poner cañas o el estropajo ese que se utiliza en fontaneria. Bueno que me enrollo mucho jajajajaj!!!!! tu decides
un beso
micat, lo de la uralita, lo pensaré, lluvi lo de las pajitas ni lo descarto, gracias.
979
Girona-Navarra
A ver si te decides y pones algo en el techo, que con las vigas tan cruzadas no queda muy bien.
3015
Almeria

llegara el invierno, las lluvias y seguira sin techo.................. estos se mojan seguro

Modificado por TONIATO 13/9/2011 14:32
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff, no me tires de la lengua, ¿y tu tendedero? "cuando llueve se moja como los demás"¡agachate!
3015
Almeria
jia jia jia ten en cuenta que mi tendedero es solar y esta construido con una orientacion y tecnica tan avanzada que cuando llueve no se moja, la distancia que hay entre viga y viga esta estudiada, milimetricamente, para que con la suave brisa que sopla todos los dias las gotas de agua no caigan en "el patio de mi casa" que como muy bien dice la cancion "es particular" y mejor "agachate" tú que a mi me duele la ciatica.
yo solo cantaba..............................................
3015
Almeria
y yo tambien solo cantaba, veras como tanto cantar al final seremos el "Coro de voces blancas del Foro de Belenismo"
ya he arreglado el techo, ciertamente queda muy bien, solo tres vigas encastradas y encima ya veré cuando llegue el momento, algo de estropajo como dice lluvi o un material(el que le tengo puesto en el comedero al burrito) por que quiero que se vea por dentro. Estoy leyendo por ahí algo de podar un seto, oidme, en las tiendas de mascotas de animales venden unas bolsas de forraje presado para las camitas de los animales, es baratisimo, investigad por que el material merece la pena, estoy tapando todos los fallos de mi montaña con esto, si me acuerdo mañana os hago una foto para que lo veais.
sevilla
Espero ver ese techo arreglado, por lo demás la casita muy linda y el burrito precioso.besos
aqui os pongo una fotito del techo, y las del forraje de la que os hablé, si el color no es el deseado pues lo mojais en un cacharrito con pintura verde, lo dejais un rato(para que tome color)luego lo poneis a secar y...............magnifico, el paquetón vale unos 2 euros y pico.

(IMG_4180.JPG)

(IMG_4181.JPG)

(IMG_4182.JPG)

(IMG_4183.JPG)

(IMG_4184.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4180.JPG (53KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_4181.JPG (50KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_4182.JPG (47KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG_4183.JPG (82KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_4184.JPG (65KB - 134 descargas)
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software