Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
judea para mis cabezones

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
sevilla
A mí me gusta el color del suelo, peroooooo las casas debes intentar ponerlas más unidas y no todas en la misma posición,
para que parezca más un pueblo.¿Que es lo que hay delante de las casas ?Besos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Segovia

Te está quedando estupendo. Las casas son muy bonitas....y el suelo, una pasada de trabajo.

¡Enhorabuena!

1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar estoy con gloria ,no pongas las casas en una linea ,mete y saca y tuerce algunas, y aclara un poco mas el suelo, un besote.
4290
madrid
Pilita, te está quedando muy bonito, quizás como dicen los que saben, el suelo un poco más terroso,y después las casas unas más atrás que otra, árbolitos, vegetación y de "dulce". Y la cartuja está estupenda, aunque no sea de la época me parece muy bien que la pongas si a tí te gusta, no todos los belenes tienen que estar cortados por el mismo patrón y ser iguales, la imaginación y el gusto de cada uno es importante, vamos esa es mi opinión, con todos mis respetos a los que opinen lo contrario, y tu belén es único y muy original, lo ves y enseguida sabes de quien es.
Un abrazo

Modificado por miim 20/8/2011 02:13
gracias miim , lo necesitaba,oir palabras como las tuyas jejejejje,aqui se oye poco, tienes razon, lo ves, y sabes enseguida de quien es, mira el que le han hecho los molaitos su nieta ............"pa comerselo" esta en nuestros belenes, te encantará
3015
Almeria
BUENAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, SE PUEDE????????????????????????

Ya he regresado y despues de guardar todo y descansar he bajado al sotano rapidamente a ver como va todo esto y por lo que veo va de fabula.

Te esta quedando de maravilla y el asado no te digo¡¡¡¡¡¡¡¡ uuummmm que icoooo¡¡¡¡¡¡.

Bien, lo que te dicen los demas y concreta muy bien miim creo que es lo que deberias hacer, dale "movimiento" al belen, no lo pongas todo en "plano y lineal" y sobre todo ponle detallitos de vegetacion, veras como te queda todavia mejor de lo que ya esta.

Adelanteeeeeeeee.
fiesta, ya he modificado las posiciones de las casas, como siempre en mí , hasta que no esté montado no será definitivo, me alegro que te guste el suelo,¿que te parece el monasterio de la cartuja?¿dime?
alcazar, celebro que te guste. saludito.
adelanteeeeeeeeeeee, toni, me alegra que te guste, como digo anteriormente, ya he cambiado posiciones, si puedo mañana os cuelgo unas fotitos, la vegetación no está todavía, primero las luces............no tan aprisa, sino luego se cae tooodooooo cuando manipulas con los cables. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya te he dicho que me alegra que hayas vuelto??????????????????????????????, jijijjijijijiji
carlos ¿como aclaro el suelo?
3015
Almeria
Pilitaaaa ya tengo ganas de ver las fotos, seguro que te esta quedando muy bien y ganara en vistosidad al no hacerlo todo lineal, pon las fotos en cuanto puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss. Y ten cuidao conlos cables vaya a producirse un cortocircuito y el cerdo se "fría" antes de hora jajajaja
sevilla
Pilar el monasterio es muy bonito y si te apetece creo que debes ponerlo. no hay que ser tan puristas jajajaja.....
gracias a todos por vuestras opiniones, ya he cambiado la posición de alguna casa, pretendo que sea la plaza del pueblo, falta.....la vida, los pastores, las palomas bebiendo en la fuente, un pozo que se está secando, en verde, los arboles y un galgo genial para la puerta de la iglesia. ¡hasta la vuelta!
ups...las fotos.

(IMG_3874.JPG)

(IMG_3875.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3874.JPG (76KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_3875.JPG (75KB - 112 descargas)
522
Vinaròs
Hola Pilita!!!No habia visto todavia el cercado con el toro y las vaquitas y el pueblo.Es una preciosidad!!!Menuda faenada te has pegado con el suelo,increible!!!Felicidades por tu pequeño gran trabajo.
4425
VALENCIA
te esta quedando muy bonito.....ahora esta mucho mejor.Un beso
gracias lluvi, roseta, me alegro que os guste.
4290
madrid
Todo perfecto Pilita, y la cartuja no digamos, ahora pasátelo bien de vacaciones y olvidate un poco del belén, así volverás con más monooooooooo de seguir ,como dice Toni.
Felices vacaciones.
Un abrazo

Modificado por miim 22/8/2011 00:33
sevilla
Mucho mejor, que descanses y te diviertas en tus vacaciones.Bessooooooooossssssssssss
979
Girona-Navarra
Muy bonito el pueblo, ¿te has cogido vacaciones?
yo tambien he estado de vacaciones, pero hoy he trabajado un monton, ya casi tengo todo el belcro pegado alrededor de los tablones para poner las faldas.
4425
VALENCIA
Pilita estoy deseando que pongas fotos de la nueva casa que estas haciendo......nos tienes en ascuas jajajajaj!!!!un beso
han quedado bonitas, lluvi, perooooooooo, mi hijo se ha llevado mi máquina de fotos de vacaciones (está en nerja), no vuelve hasta el domingo, asi que......no hay fotos
Pili : No lo veo bien. esta muy lejos alla en España..... no tengo ya 20 x 20 de vision..... lo pudieras mandar por correos y te digo despues? (jijijijijijijijiji) Ahora fuera de broma te esta quedando bellisimo Pili,, adelante sigue asi que estoy deseoso de verlo ya terminado y con la cinta del primer premio que te daremos todos los que te queremos por tan bonito trabajo. Gracias por compartirlo.. Un abrazo para ti y Pepe..
447
yuncos toledo
pilar buena idea esa de tapar la fuente con plastico fino,la espuma es muy puñetera,te ha quedado fantastica,yo todavia estoy con mis casas,he de hacer como 25 de las grandes,espero esta noche poder poner algunas fotos de la elavoracion de la herreria y de la casa del alfarero,aun no estan terminadas,acavo de dar el aguaplast,pero ya se pueden ver,saludos y cuidate.bs
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software