Anda chicos que no es para tanto, es solo una tontada diminuta, pero que si os ponéis los haréis todos sin problema, primero probar y después me daréis la razón.
De todas formas un millón de gracias a todos, con gente así dan ganas de no parar de hacer cosas.
J Ignacio, si con esto impresionas a tu suegra, me alegro un montón de haber contribuido a ello. La pasta que uso es como siempre la de papel, si te has fijado en algún otro trabajo mío, para figuras del Belén estoy abonada a esta pasta, no se si por costumbre o porque no me he molestado en probar otras, la compro en polvo y me la tengo que hacer yo, la comprada no me da el resultado que yo quiero.
Ya me contarás si funciona con la suegra.
Carlos Marcos, para mi es todo un honor haberte dado la idea de poner pajaritos en tu proyecto, pues eso si es un impresionante trabajo.
Mzambrana, no se como te saldrían hace años los pájaros, pero ya te cambiaría yo los jilgueros por tus ovejas, o por cualquiera de las cosas que tu haces.
Espe, me alegro de que tus jaulas no se queden vacías, seguro que con unos pajarillos dentro, darán más vida a la escena.
Bueno repito, para todos los que me animáis, muchísimas gracias y un montón de besos.