ESPECTACULAR!!!
Se queda uno sin palabras... Y embobado viendo un Belén tan hermoso...
Color... Texturas... Iluminación... Perspectiva...
Y unas figuras de Lujo!!! Perfectamente enmarcadas por tu trabajo
Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutar de tu talento... Felicitaciones!
Saludos desde Venezuela...
... al3>< ...
Perfecto, Rafa. Una pasada de Belén. Precioso y de una limpieza total. Sin abigarramientos...ya sabes...
Ya me gustaría verlo. Si me pasas tu móvil por m.p. te llamaría para ver si encuentro hueco para visitarlo, ya que vivo no muy lejos de tí.
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
Guauuuuuuuu rafa mires donde mires esta todo perfecto.La ubicacion de las figuras me encanta y todos los detalles tan cuidados.Felicidades!!!!!!!!!!!
Ojalá algun dia yo pueda enseñar una maravilla como esta.Un saludo
Un belén precioso y muy bien hecho, el suelo de madera está genial y la perspectiva de ese callejón con las figuras me gusta mucho. Felicidades por tu gran trabajo.
Un saludo.
el sabado estube en casa de rafa contenplando su belen desde aqui animo a todo el que pueda ir a visitarlo que no dude en hacerlo pase un rato bastante agradable muchicimas gracias rafa
saludos jose
Rafa, ahora ma da más coraje el no haber podido ir aún a tu casa a ver este pedazo de belén. Felicidades. Es una preciosidad, me gusta tela, tela..... Voy a ir este finde, este no me lo pierdo.
Rafa,después de ver tu belén te digo que para el próximo año será uno de mi lista de visitas,pues me ha gustado muchísimo,pues creo que para este no me va a dar tiempo.mi mas sincera enhorabuena.ME ENCANTA
Os agradezco a todos y cada uno de vosotros los amables comentarios que escribís. Animan a seguir intentando mejorar año tras año. Siempre lo digo, aún tengo muchísimo muchísimo que aprender en este mundo.
También agradezco la visita a todos aquellos que han pasado por mi casa para ver mi modesto trabajo, a la vez que invito a todo aquel que aun quiera visitarlo. Estará puesto hasta el jueves 9 de febrero.
Precioso belen Rafa, me encanto la perpectiva que has conseguido con las figuras donde tienen que estar. Enhorabuena y gracias con compartir conmigo un rato en tu belén.
Un abrazo.