Hola a todos. Abro este tema para iros poniendo fotos y comentarios del Belén de mi casa de estas navidades.
Para todo aquel interesado en visitarlo, deciros que lo tendré instalado hasta el primer fin de semana de febrero. Teneis las puertas abiertas.
No dejen de pasarse a ver el Belén de mi amigo Rafa, porque puedo asegurar que no os arrepentiréis. Un año más sorprendiendo con tu trabajo y qué sean muchos más!!! FELICIDADES por el Belén y un abrazo!!!
pues a igual que mi amigo alberto (aulaga), animo a todos que puedan ir a ver el belen de Rafa, yo lo hice hace poco y os puedo asegurar que es una pasada, muy bonito y bien logrado.
Enhorabuena Rafa por tu bonito trabajo de este año.
Después de ver tus trabajos anteriores y la foto que nos presentas del de este año... Un rincón precioso por cierto!!!
Todos esperamos ansiosos las fotos y su álbum...
Que este 2012 sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!
Saludos desde Venezuela...
llevo ya tiempo queriendo hacerte una visita para ver tu trabajo el del año pasado por algunos problemas que tube no pudo ser espero que este asi pueda verlo te pediria el favor de que pongas tu direccion para tal visita gracias
saludos jose
Rafa, que preciosidad de belén, me encanta, muy cálido y entrañable, el misterio es precioso y el entorno donde lo has puesto muy bonito. Me gusta mucho la foto nº. 22, bueno, la verdad es que todas son fantásticas.
Enhorabuena, un belén muy bello, que pena no poder verlo en directo, tendré que conformarme con las fotos.
Un cordial saludo
Rafa precioso tu belén, y por las fotos puedo apreciar una perspectiva muy buena. El ambiente muy conseguido y la luz muy natural. enhorabuena.
Saludos.
¡¡¡Qué bonito!!! De lo mejor del foro. ¡Qué perfección!. Tiene armonía, sensibilidad. Eres un fuera de serie. Felicidades. Me ha emocionado. Enhorabuena.