Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Intento de cueva con agua

Páginas: 1 2 3
3015
Almeria
Lina una cueva fantastica te esta quedando de fabula, mis felicitaciones mas sinceras.

Y tengo una duda sobre el alpiste, no le dara por crecer verdad??? porque si creciera tambien podria quedar bien jejeje

En serio, es estupenda
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Lina , no se con tanto ajetreo no se si sabras lo de la salida a San Sebastian para el 26 de este mes pilla en Domingo, venga corazón animate y ven, ven ,ven de verdad. Un beso.
441
Zaragoza

Ayyyy, anna, voy, voy, sí que me he enterado, no he ido por la asociación, hay bús o algo? Vamos, que me gustaría ir pero mejor si no conduzco, ya me conocéis aparcando y tal.....
Que quede claro que te dejas la camarica en casa,
Estaba yo midiendo el cuevón para miim que me está poniendo en evidencia
Mi tablero mide 1,40 x 80 y la cueva, 70x60? ... , qué hago yo ahora??
Kiny, de nada, espero que te sirva esta cosa que pretendo hacer y pregunta todo lo que quieras.
Toniato!!!! con lo del alpiste qué me quieres decir? Por favor!!!, que no me crezca más la cueva o igual tengo vegetación gratis?
Hoy no he adelantado nada y se acerca el contador
Besos
4290
madrid
Hola Lina, no era mi intención ponerte en evidencia, , lo siento mucho, pero estoy enfadá , me encanta la cueva pero no me entra ni con calzador, , así que trataré de hacer algo más reducidito..
Nuevamente felicitaciones, está fantástica......
Deseo que lo paseis todos los que vayais bien en San Sebastián.
Un saludo afectuoso
3015
Almeria
Lina jajajajaa a eso me referia a que puedas tener vegetacion gratis y hayas inventado una tecnica nueva, seria como lo de tantas cosas utiles que se han inventado sin darse cuenta, si pasa eso con el alpiste tú has de decir que eras consciente de ello y que por eso lo has hecho, que es una nueva tecnica para el belenismo de invencion tuya. jejeje
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software