Hola, ya estoy de vuelta.
Hace días que os leo a ratos pero es que ando un poco liada y voy cogiendo la cueva cuando puedo.
Memen de usurpadora nada, te agradezco que hayas puesto tu cueva y con tu permiso, te iré copiando, ando un poco lenta, tengo que aclararlo de color, me gusta mucho más la tuya que la mía.
Oli, no tienes que pedir disculpas, tus enseñanzas, me han venido muy bien.
Por cierto, El Belenista, gracias por tu página, ahora me entero yo de que la bomba de agua que compré tiene regulador.
Gracias también a Cronos, Carles, Laica, Güera, Sogulat,seguro que me dejo a alguien y Lola, yo también tengo ganas de ver tu mina.
Os enseño como la va la cosa, volví y me puse a aclarar el color, varias veladuras y mi hija pintando también!, verde spray en las humedades estilo Lola, le he puesto barniz de yate estilo Suny y Laica, he hecho pruebas con varias inundaciones, cambié de bomba, no salía agua por el caño derecho, en fin.
Hoy he puesto el caño pequeño blanco transparente recto, la he tenido funcionando un buen rato, en casa se ponen malos cuando enchufo porque se creen que se va a salir todo ( hago las pruebas en el comedor) y hoy bastante contenta, sólo fuga por la izquierda, por debajo, un charco no muy grande.
Tengo que darle más barniz por debajo.
Ya os iré contando.
Saludos
(P1110422.JPG)
(P1110424.JPG)
(P1110425.JPG)
(P1110430.JPG)
(P1110433.JPG)
(P1110461.JPG)
(P1110464.JPG)
(P1110473.JPG)Adjuntos
----------------