Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
III Exposición "Belén monumental del Cuco" 2010

Páginas: 1 2
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Ya podéis ver las fotos que he realizado de éste magnífico Belén en las páginas indicadas abajo.

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
¡Pues como no pongas las fotos directamente en este foro, no las veré! ¡Feliz año!

Modificado por paco herrera 5/1/2011 14:51
1782
¿¿¿ Y eso ??? Es que me dá apuro subir tantas fotos al foro y cargarlo demasiado. Si no quieres abrirte un perfil en facebook, las puedes ver en la dirección donde están mis albumes, yo lo he probado y funciona, de todas formas si tienes algún problema dímelo.

FACEBOOK: http://www.facebook.com/belenesdelmarmenor
ALBUMES: http://cid-3341c68255e30f0e.photos.live.com/albums.aspx

Un saludo.
628
Sevilla
Pues que no me fío entrar en cualquier página, y si encima salta numerosos spam, cuanto menos es molesto. Creo que en esta sección se pueden poner unas cuantas fotos, (unas 10 por ejemplo). Si "enganchan", pues nos tomamos la molestia de visitar el correspondiente album. Por lo menos esta es mi forma de proceder.¡Un saludo!
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
No te molestes en mirarlas porque el belén es una porquería, no merece la pena.
1782
Cuco, cuco, ya estamos con la depresión post-belén. No digas esas cosas... que tú sabes que no son verdad. Ya sabes mi filosofía, aplícala.

Un abrazo.
1471
Yo creo que en vez de exigir las fotos en el foro, yo te exigiría que hubieras comentado en las otras imágenes que hemos colocado en el foro, y que apenas han sido comentadas. Por lo tanto decirte, que si tantas ganas tienes de ver nuestro trabajo, como muchos tenemos de ver otros belenes, accedas a ese link,aunque lo que no te puedo asegurar es que merezca la pena pasar tantos obstáculos, virus y ataques peligrosos para poder ver el trabajo, que con tanto cariño, hacemos belenistas como Miguel y yo en esta Exposición.
Un saludo

Modificado por El cuco de la ribera 11/1/2011 23:35
50
Murcia
Cuco, no te lo tomes así, que otros nos tomamos la "molestia" de hacer 100 km para ver tu belén y el de Miguel, y desde luego que compensa con creces ese pequeño esfuerzo. Enhorabuena por ese Belén tan bonito que haces cada año. A ver si el año que viene te veo en tu exposición, que este domingo no te ví.
1471
Jejeje... yo agradezco a personas como tú que son las que hacen que merezca la pena luchar por esto, sin embargo hay otras que no se toman ni la modestia de hacer un click en un link, me alegro que mereciera la pena, y espero que el próximo año podamos realizar otra mejor si cabe.
3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, muy bonito tu belén y el de Torres pero, sin quitar mérito a vuestro trabajo, lo mejor de la exposición son esas costillas de cabrito que hacen en ese asador que está justo enfrente de vosotros, jejeje, que "riiiiiiiicas". ¡¡Hombre!!....el belén también está bien.
Un abrazo campeón.
1782
Qué mala leche tienes David, jejejejejejeje.
628
Sevilla
¡Vaya! Yo no exijo nada. Sólo digo que es más cómodo verlas directamente en este foro. Tu Belén me parece interesante y he entrado numerosas veces en tus albunes para ver si estaban colgadas la fotos de este año. No te debes molestar porque comenten poco tus fotos (cosa que no me parece), con la de trabajos que se acumulan en estas fechas y que no da tiempo a verlos todos con detalle. ¡Un saludo! y que empecemos el año con buen pié.
1782
Hola a todos,

Aquí tenéis éste magnífico Belén en video:

Un saluod.

1078
Niebla (Huelva)
Me ha gustado mucho, enhorabuena, saludos.
628
Sevilla
¡Magnífico trabajo! No sólo de elaboración sino de organización. Buscando local, medios, promotores. Espero que continueis muchos más años con esta empresa, para que sigamos disfrutando (aunque sea a distancia) de vuestro precioso Belén.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software