Hola Jose Francisco, es un trabajo de artista, con muchísimo detalle, a mi particularmente me gusta mucho, ya que una de mis deblidades son los monumentos, este trabajo lo seguiré con impaciencia, enhorabuena compañero, un abrazo desde Elche. Os subiré un trabajo que hicimos hace unos cuantos años ya, del interior de la Basílica de Sta, María de Elche, para que veas lo que me gusta el tema de la arquitectura...
Hola Johan, Artista tu, he visto el enlace y que pasada, lo mio no tiene nada que ver con tus trabajos, estan mucho mas currados enhorabuena,,,, Un saludo
Hola marceastur, gracias por tus palabras, pero para trabajo fino el tuyo,he estado viendo tus albunes, como me gustan las figuras del belen 2010-11, y el diorama del barco que pasada de olas, felicidades por tu trabajo, un saludo
Es una maravilla de trabajo, como los que a mi me gustan, grandes retos, ........claro, para eso se necesita también ser UN MAESTRO Y TENER IMAGINACION, como la que tú tienes.
Wonderful!, amazing!, awesome!,...... como dirian los Ingleses ó Americanos.
NO HAY BASTANTES CALIFICATIVOS POSITIVOS PARA DARTELOS A TI POR ESE TRABAJO.
¡Cuidado con la pintura, no lo vayas a estropear ahora!.
Un saludo desde Gran Canaria
Hola Lluvia, gracias.... queria preguntarte, no se si tu sabras como puedo hacer un albun para ir metiendo todas las fotos que tengo, no tengo ni idea de como hacerlo o remitirme algun sitio donde lo pueda hacer,,,,, gracias de antemano y que pases buen finde,,, un abrazo
Lo puedes crear en la pagina de FLIKR.ES en español y allí vas al apartado de "crear cuenta" y te registras y ya cuelgas todas tus fotos por lotes, es gratis y sólo tienes que poner el enlace de cada albúm y ya lo pueden ver todos.
Te dejo el enlace:
http://www.flickr.com/groups/flicrkrenespaol/
Espero haberte ayudado, aunque se lo pediste a Lluvia. ( disculpame lluvia ).
Un saludo desde Gran Canaria.
Una maravilla arquitectónica sin duda alguna, felicidades y genial la imaginación para usar los recursos, yo suelo reciclarlo casi todo también. Gracias por compartirlo y ánimo artista. Un saludo desde Graná
Hola quicoline, Gracias por tus palabras, espero no meter la pata con la pintura, ya que es demasiado grande y no quiero que me cambien los tonos espero que salga bien, ya pedire opinion.
respecto a el enlace, gracias Lluvia y miim me dijeron como podia hacerlo y colocarlo aqui en el foro, pero tu enlace es muy interesante para otros proyectos, te lo agradezco... Un saludo
Hola Amayka,, gracias, la verdad es que somos la leche, cualquier cosa nos vale para hacer algun detalle para nuestros Belenes.... Un saludo para toda Graná
que maravilla, tio no se como no he visto este tema hasta hoy, o sera que estoy mas centrado jajajaja, que esto esta de lujo mucha paciencia colega que bonito
Hola Liuvia...La verdad es que ultimamente avanzo muy poco, por el trabajo, pero en Septiembre no me queda mas remedio que darle caña, aun queda mucho por hacer..... Un abrazo y que pases un feliz verano
Hola a tod@s, dentro de poco empezare a darle la escayola, pero antes me inflare a hacer tejas, tengo calculadas unas tres mil yyyyy..... Menos mal que con el invento del onduline me quitare de hacer las tres mil de la parte de abajo, se que contaria con la ayuda de Lluvia que tiene practica en hacer tejas jajaja, bueno espero que os guste, criticar y sugerirme cosas, gracias. Un saludo
Hola DEMO, gracias por tus palabras,,, por cierto tu Herodiun es una pasada, me ha gustado todo el conjunto, y la fuente una virgueria. Felicidades....Un saludo
Fantastico no quiero ni imaginar cuando este pintado va a ser espectacular....con ganas de ver el resultado a un que viendo tus otros trabajos sera maravilloso. Tres mil tejas dices ayudarte no puedo por que estamos muy lejos pero te mando muchisimos animossssss por que te van a hacer falta jajajajajajaj!!!!Un abrazo compañero