Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
¿ideas para fuente de cuatro caños?

Páginas: 1
2177
sevilla
¿Alquien me podrìa dar alguna idea de como sacar del tubo de la bomba de agua, cuatro salidas de agua a modo de fuente de cuatro caños, pero que no sea la de tubos de cobre soldados ?. GRACIAS.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
51
Madrid
En un post reciente utilizaban los codos y tubos que venden en cualquier ferretería o gran almacen de bricolaje para montar un riego por goteo. Todo es plástico y entra a presión, por lo que no tendrás que soldar nada.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
Hola
Lo primero habría que saber si los cuatro caños van en linea o en cruz. Si van en linea, la solución te la ha dado Mercado, ahora bien si es en cruz habrí que pensar otro sistema.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Curro, te recoges un trocito de tubo de PVC de 20mm., de diámetro, flexible....de ese que se usa para desagües del aire acondicionado, le pegas dos tapones en las puntas, -también de PVC- compras 4 punteras para tubo de 6mm, estas punteras, por un extremo llevan un rebaje en la punta, pues bien, de ese diámetro rebajado (5mm) tienes que hacer los taladros para introducir las punteras en el tubo de PVC, te costará trabajo, pero te apoyas sobre algo hasta que entre, y por el otro extremo de la puntera metes la manga destinada a los chorros.
Saludos.

(PICT4477.JPG)

(PICT4480.JPG)

(PICT4478.JPG)

(PICT4479.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4477.JPG (88KB - 215 descargas)
Adjuntos PICT4480.JPG (10KB - 182 descargas)
Adjuntos PICT4478.JPG (79KB - 197 descargas)
Adjuntos PICT4479.JPG (101KB - 215 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
gracias, a ver si localizo estos materiales.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo crei que te habia escrito a vos , aqui se venden mangueritas y conectores de plastico en las casas que venden repuestos de autos , son las que se usan para el aguita de los limpiaparabrisas , y en casas que vendan articulos para peceras también
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
gracias por la información. Veré lo de las peceras a ver que tal...espero no tener que comprar los peces también.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software