Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Horror en el hipermercado

Páginas: 1
44
galicia
17/11/2009 20:08

Si como lo leeis. Llevo tiempo esperando que los grandes almacenes que en las ciudades tenenmos por doquier, comiencen a poner los productos caracteristicos de la navidad.
Cual fue mi sorpresa que por ejemplo en Carrefour habia papanoeles por todos lados pero no encontraba las figuras de belen. Solicite ayuda a una dependienta y me indico donde estaban, fui y alucine.
Una misera estanteeria tan alta como yo, y de un metro de ancho, con apenas figuras, solo las principales, unos pastores y herodes. Y los reyes magos, que pasa? perdieron los camellos?
Dios mio cada vez hay menos cosas fui a otro establecimiento comercial tambien grande y no habia nada de belenes solo papanoel.
POR FAVOR hay alguien de Vigo que me diga donde puedo ir.
Y a los de Madrid, en el puente de la constitucion ire por ahi, estara entonces en la plaza mayor ese mercadillo de navidad o solo es a finales de mes, me daria pena no poder adguirir algo alli.
Muchas gracias.
Estoy
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
estoy de acuerdo,
en carrefour fui el otro dia y vi la misma estampa que comentas, por el contrario, el corte ingles tiene todo lo necesario para el belen
un saludo
44
galicia
Hoy fui al Corteingles y efectivamente tiene un monton de cosas, pero......
Todas las construcciones, pozos, molinos son para belenes con figuras muy grandes. Solo pude comprar alguna cestita con comida para mis figuritas.
Tambien vi las figuras que habia en carrefour, pero valian el doble.
De todas formas, ¿en la plaza mayor de Madrid si voy el domingo dia 6 de diciembre hay mercadillo de belenes?
Gracias
1553
Murcia Capital
hola cies
veras yo trabajo alli, en el corte ingles, y te cuento, aqui en el de Murcia hay mucha mas variedad, casas de todos los tamaños, complementos a miles...
puede que dependa del tipo de corte ingles que haya en tu ciudad...
aqui ya te digo, hay de todo
un saludo
211
gandia Valencia
Bueno y de mas de tanto comprar porque no localizais una tienda especializada con los temas navideños, que unaos grandes almacenes. o mejor aún porque no os atreveis a haceros vuestras propias casitas, y asi cada vez podeis ir cambiando mejor

es una idea, yo hace ya 15 años que no compro casitas ni na y eso que tengo ahora 26
776
Getafe Madrid
Cies en madrid en esas fechas todavia creo que no funciona el mercado de navidad pero si estas el dia 7 lunes puedes encontrar tiendas en los alrededores y en la misma plaza mayor y no es mas caro que en mercadillo la de la plaza mayor tiene montones de complementos.saludos
44
galicia
Gracias, Alcarefor. estare lo que es el puente, dado que el martes tambien es festivo. Estoy deseando ir, fui una vez y quede anonadada, tantos puestos, tantas figuras y complementos de todos los tamaños, tan bonito todo. Es una pena que no esten lo domingos, tipico dia guiri na navidad esta tan cerquita.
A ti gonzalogandia, como se nota que eses valenciano, alli esta muy arraigado el belenismo y estoy segura que no concevirias un lugar sin una "tienda especializada" pero yo soy de Vigo, era un pueblo celta, luego pesquero y ahora ciudad, por lo tanto carece de tiendas antiguas o de antaño que pudieran acabar siendo una tienda especializada. Creeme he buscado pero si alguien me lee y sabe de algun barrio donde haya una escondida, que porfa, me lo diga.
Y a ti garteomartinez, me da a mi que cada Corteingles es un mundo, de hecho aqui nunca se esmeraron que digamos en hacer un belen como para que todo el mundo espero asioso tal evento, aqui el unico belen decente y espero sigan con el es del de Caixanova y esperemos que sigan.
Bueno graciñas a todos, sois un encanto.
484
Madrid

Aquí os pongo las fechas del Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor de este año (publicado en la web del Ayuntamiento)

Mercadillo de Navidad. Plaza Mayor

www.munimadrid.es

Celebración
Del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2009 en la Plaza Mayor.

De lunes a jueves de 10 a 22 horas.

De viernes a domingo de 10 a 23 horas.

129
Ágreda - Soria
Cies, no te preocupes, es en todos los sitios igual. Yo tambien pensaba que era solo mi zona pero vayas al establecimiento que vayas por muy grande que sea el estan es cada vez más pequeño en todo, (luces, espumillón, figugas...) Luego se quejan que vamos a los "chinos" pues si son los que más viven la navidad. Y eso que también meten mucho a papa noel.
A por cierto, date prisa en comprar lo poco que hay que pasado el puente se acabaron los adornos, que ya han vendido todo el turrón que había que vender.
10
Ontinyent
A proposito de este tema; el otro dia vi un folleto de un supermercado: Vidal, supongo que lo conocereis, y si que encontre alguna referencia de nacimientos (otra cosa es que me gustasen o no) pero almenos en las grands superficies hay posibilidad de adquirir un nacimiento con adoración, auqneu sea para niños
28
barranquilla-colombia
estoy deacuerdo con utedes aqui en barranquilla colombia ay dos carrefur uno mas pequeño que queda cerca de mi casa donde fui cuando hicieron montajes de navidad y no encontre ni un estan de figuros solo giarnaldas y articulos para el arbol o similares luego lanzaro una campaña por tv del 60% de descuento en todoas los articulos de navidad fui bien temprano para que no se llevaran lo mejor y regrese con las manos vacias esta vez fui al mas grande que me queda lejos esperando encontrar de todo alli y mi gran desilucion solo tres paeldaños de nacimientos completos sin niguna grasia luego fui a pepe ganga otro gran almacen y encotre de todo inclullendo unas que queria hacer pedidos por internet espero que alguien pueda contactar a estos gerentes y le hagan saber nuestyra indignacion.
44
galicia
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
En la plaza mayor me voy a poner las botas. Si alguien durante el puente de la contitucion ve a una histerica queriendo llevarse mas de lo que puede soy yo.
Por cierto os hice caso y fui a los chinos a ver sus adornos y bueno encontre una figura que no tenia, lo malo es que le lleva una cabeza al resto, a ver donde la pongo para que no cante demasiado en el belen
2962
Zaragoza

Hola Cies.

Pues yo voy a decir justo todo lo contrario... FELICIDAD en el hipermercado.

Os cuento que he ido al Leroy Merlin a comprar otras cosas... y nunca... nunca... habia visto figuras del Belén... y hoy síiiiiiiiiiiiiii alli en un rinconcito de la zona de jardineria... sin llamar la atención... entre herramientas varias, arbolitos, bulbos y rosales... como si no llegará la Navidad vamos... había una pequeña estanteria con figuras del Belén... en dos tamaños 8 y 12 cms... casitas varias, puentes, celajes... a unos precios economicos para todos los bolsillos.

Y lo que más me ha chocado es que no había ningún Papa Noel.

Vamos que mi peque se ha pillado el cagón y el meón pa su Belén... y too la casita cagona ji ji... fijate Rimundín que tamaño peque de casita cagona ji ji... vamos que no me extraña que este pobre haga sus cositas fueras el tuyo tanto papel y el de mi peque en la calle vamos.

Su mami too se ha comprado alguna... pero son topsecret ji ji.

Besicos.

(wP1220418.jpg)

(wP1220448.jpg)

(wP1220423.jpg)

(wP1220427.jpg)

(wP1220446.jpg)

(wP1220458.jpg)

(wP1220454.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1220418.jpg (76KB - 185 descargas)
Adjuntos wP1220448.jpg (93KB - 156 descargas)
Adjuntos wP1220423.jpg (85KB - 177 descargas)
Adjuntos wP1220427.jpg (73KB - 156 descargas)
Adjuntos wP1220446.jpg (90KB - 180 descargas)
Adjuntos wP1220458.jpg (76KB - 198 descargas)
Adjuntos wP1220454.jpg (98KB - 198 descargas)
44
galicia
Que graciosos, o sea que en Leroy Merlin, comentan por estos lares que aqui andan a buscar terrenos para abrir uno, a ver si hay suerte y lo disfruto en las proximas navidades.
4310
pueblecito de sevilla
el otro dia nos hicieron una encuesta en carrefu y me preguntaro que tal veia el supe si tenia todo lo que nesecitaba ,y le dije que en limpiesa ,b el produto ,b menos pescaderia no me gustaba ,y en el produto de navidad un ,o, le dije lo siento pero las figuritasde belenes , eran para niño chico ,y que estavan dejando de ganar dinero y unos cliente descontento ,etc,etc,

Modificado por banbi 1/12/2009 23:32
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software