Gracias, Alcarefor. estare lo que es el puente, dado que el martes tambien es festivo. Estoy deseando ir, fui una vez y quede anonadada, tantos puestos, tantas figuras y complementos de todos los tamaños, tan bonito todo. Es una pena que no esten lo domingos, tipico dia guiri na navidad esta tan cerquita.
A ti gonzalogandia, como se nota que eses valenciano, alli esta muy arraigado el belenismo y estoy segura que no concevirias un lugar sin una "tienda especializada" pero yo soy de Vigo, era un pueblo celta, luego pesquero y ahora ciudad, por lo tanto carece de tiendas antiguas o de antaño que pudieran acabar siendo una tienda especializada. Creeme he buscado pero si alguien me lee y sabe de algun barrio donde haya una escondida, que porfa, me lo diga.
Y a ti garteomartinez, me da a mi que cada Corteingles es un mundo, de hecho aqui nunca se esmeraron que digamos en hacer un belen como para que todo el mundo espero asioso tal evento, aqui el unico belen decente y espero sigan con el es del de Caixanova y esperemos que sigan.
Bueno graciñas a todos, sois un encanto.