soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos
soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos
Hola Arache, bienvenido al Foro. Te agradeceríamos que intentes hablar en español, que es el idioma en el que nos comunicamos los usuarios de este Foro .
Hola a Jesus, y porque no te plantea en hacer los cursillos belenistico que ya se empieza pasando estas fecha. Si nos dijera de donde eres te podríamos facilitar el domicilio de dicha Asociación, siempre que existiera. Saludos
Pues mira...ya somos dos Jesús.....jejejeje
Te aseguro que lo que mas me cuesta es la pintura..
Animo!! ..yo llevo 4 años dale que te pego" jejejeje..
No te asustes y tires la toalla..haz casas o casa y verás como te sale muy bien.
Pregunta cuanto quieras si lo necesitas, aqui tenemos muchos maestros que te pueden ayudar.