Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
hay alguien ke kiera donar algunas casitas

Páginas: 1
9
españa
soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
arache - 28/8/2009 16:32

soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos

Hola Arache, bienvenido al Foro. Te agradeceríamos que intentes hablar en español, que es el idioma en el que nos comunicamos los usuarios de este Foro .
Ponferrada (León)

¡Hombre un tocayo!....a ver majete....bienvenido....peroooo ese lenguaje de "móvil" está prohibido son las NORMAS DEL FORO

Saludicos

4310
pueblecito de sevilla
de donde eres,,eso primero por que si estas lejos te costara mas el collar que el perro,,
261
San Fernando (Cadiz)
Hola a Jesus, y porque no te plantea en hacer los cursillos belenistico que ya se empieza pasando estas fecha. Si nos dijera de donde eres te podríamos facilitar el domicilio de dicha Asociación, siempre que existiera. Saludos
9
españa
soy de un pueblo de sevilla y perdon por escribir asi esque como estoy acostumbrado jajaja
9
españa
se me habia olvidado concretamente de arahal y lo que mas mal me sale es la pintura por que es que los dejo horrorosos los trabajos
1768
Barcelona
Pues mira...ya somos dos Jesús.....jejejeje