Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
hay alguien ke kiera donar algunas casitas

Páginas: 1
9
españa
soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
arache - 28/8/2009 16:32

soy novato y tengo todod el coco comid no se hacer ninguna casa y me quedan todas mal estoy desanimado y he escuxado x aki ke hay gente que tira las casas despues de la navidad en vez de tirarlas donarmelas xfis esk veo todos buestros trabajos y me entran ganas asta de xorar xk xo o ago tan feos

Hola Arache, bienvenido al Foro. Te agradeceríamos que intentes hablar en español, que es el idioma en el que nos comunicamos los usuarios de este Foro .
Ponferrada (León)

¡Hombre un tocayo!....a ver majete....bienvenido....peroooo ese lenguaje de "móvil" está prohibido son las NORMAS DEL FORO

Saludicos

4310
pueblecito de sevilla
de donde eres,,eso primero por que si estas lejos te costara mas el collar que el perro,,
261
San Fernando (Cadiz)
Hola a Jesus, y porque no te plantea en hacer los cursillos belenistico que ya se empieza pasando estas fecha. Si nos dijera de donde eres te podríamos facilitar el domicilio de dicha Asociación, siempre que existiera. Saludos
9
españa
soy de un pueblo de sevilla y perdon por escribir asi esque como estoy acostumbrado jajaja
9
españa
se me habia olvidado concretamente de arahal y lo que mas mal me sale es la pintura por que es que los dejo horrorosos los trabajos
1768
Barcelona
Pues mira...ya somos dos Jesús.....jejejeje
Te aseguro que lo que mas me cuesta es la pintura..
Animo!! ..yo llevo 4 años dale que te pego" jejejeje..

No te asustes y tires la toalla..haz casas o casa y verás como te sale muy bien.
Pregunta cuanto quieras si lo necesitas, aqui tenemos muchos maestros que te pueden ayudar.

Bienvenido al foro.

Un saludo
72
Carcaixent-Valencia
para que tamaño de figuras necesitarias las casas
9
españa
para fuguras de 12 cm
9
españa
aver si puedo colgar la que estoy aciendo y me deciislo que le puedo poner y lo que le puedo quitar
9
españa
aver si puedo colgar la que estoy aciendo y me deciislo que le puedo poner y lo que le puedo quitar
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software