¡¡¡Ayyyyyyyque me derritooooooooo!!!! y no precisamente por el calor ,que me encanta y parece que hoy se anima el solecillo aquí en Asturias que ya iba siendo hora ..........( ¿ pero porqué siempre termino enrollandome?)sinó porque tanto maestro me dé estos pequeños empujoncillos de " vanidad ".Y además haré caso de vuestros consejos ,que para eso los dais:
Vera: si no he empleado ese poliexpán del que tanto se habla ( y que no dudo en ningún momento que sea buenísimo) es porque aún no he encontrado ningún sitio donde lo vendan .Pregunté en el Leroy y no lo tenían y casas de materiales de construcción no he buscado ninguna porque la única de la que sé es fuera de la misma ciudad y.........la vagancia me puede o quizás que como consigo tan fácilmente el otro y encima es gratis,pués............lo aprovecho( que está bien reciclar)
Galadriel: claro que duermo,aunque poco,pero no por hacer estas cosas,sinó porque las noches del hospi no dán pa más y no me dejan ni pa un " pigacín " ( cerrar un poco el ojo)
Arturo y Manuel: graciassssssssss .Mucho de lo que aprendo es porque me enseñais vosotros con vuestros trabajos y vuestro esfuerzo .Así que parte del mérito os pertenece
Y dejo a Oriente para el último porque ahora tengo una "cruzada" con él( pero con las banderas blancas levantadas):Vale ,haré caso de tus consejos ( que por otra parte ya me habia dado cuenta del efecto al ver la foto)y taparé las bolitas, aunque desde el exterior apenas se nota pués la ventana es pequeña y hay que acercarse mucho y con buena luz para ver el interior .........pero solo si me prometes revisar tus mensajes para corregir las faltas de ortografía ( je,jeje )Ala,yo trabajaré,pero tu también.......
Un abrazo para todos :
Modificado por conchi 27/7/2007 11:30