Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
granja pa mis pastorcillos

Páginas: 1 2
1907
asturias
Bueno como siempre tengo que pediros perdón porque es un paso a paso un poco "rata" de explicaciones y para remate mi hijo me borró algunas fotos de los principios de la granja ,pero enfín espero que os guste y que veais clarito como está hecha ( si hay dudas ya sabeis que podeis preguntar lo que querais).De todas formas aún me falta tejados de la casa y adyacentes que por supuesto os mostraré cuando lo remate.Se admiten críticas ( pero no muy duras que estoy sensible je,je)

(casa rural 001.jpg)

(casa rural 003.jpg)

(casa rural4.JPG)

(casa rural2.JPG)

(casa rural 005.jpg)

(casa rural 006.jpg)

(casa rural 007.jpg)

(casa rural 016.jpg)

(casa rural 015.jpg)

(casa rural 017.jpg)

(casa rural 010.jpg)

(casa rural 020.jpg)

(casa rural 021.jpg)

(casa rural 025.jpg)

(casa rural 038.jpg)

(casa rural 039.jpg)

(casa rural 040.jpg)

(casa rural 044.jpg)

(casa rural 046.jpg)

(casa rural 048.jpg)

(casa rural 049.jpg)

(casa rural 033.jpg)

(casa rural 034.jpg)

(casa rural 036.jpg)

(casa rural 037.jpg)

(casa rural 041.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa rural 001.jpg (19KB - 164 descargas)
Adjuntos casa rural 003.jpg (10KB - 155 descargas)
Adjuntos casa rural5 (34KB - 159 descargas)
Adjuntos casa rural4.JPG (53KB - 152 descargas)
Adjuntos casa rural2.JPG (49KB - 154 descargas)
Adjuntos casa rural 005.jpg (15KB - 157 descargas)
Adjuntos casa rural 006.jpg (48KB - 159 descargas)
Adjuntos casa rural 007.jpg (34KB - 157 descargas)
Adjuntos casa rural 016.jpg (37KB - 164 descargas)
Adjuntos casa rural 015.jpg (36KB - 161 descargas)
Adjuntos casa rural 017.jpg (34KB - 149 descargas)
Adjuntos casa rural 010.jpg (35KB - 144 descargas)
Adjuntos casa rural 020.jpg (42KB - 179 descargas)
Adjuntos casa rural 021.jpg (42KB - 143 descargas)
Adjuntos casa rural 025.jpg (31KB - 140 descargas)
Adjuntos casa rural 038.jpg (65KB - 152 descargas)
Adjuntos casa rural 039.jpg (67KB - 170 descargas)
Adjuntos casa rural 040.jpg (74KB - 151 descargas)
Adjuntos casa rural 044.jpg (49KB - 140 descargas)
Adjuntos casa rural 046.jpg (31KB - 148 descargas)
Adjuntos casa rural 048.jpg (30KB - 154 descargas)
Adjuntos casa rural 049.jpg (51KB - 140 descargas)
Adjuntos casa rural 033.jpg (96KB - 136 descargas)
Adjuntos casa rural 034.jpg (62KB - 142 descargas)
Adjuntos casa rural 036.jpg (87KB - 157 descargas)
Adjuntos casa rural 037.jpg (69KB - 158 descargas)
Adjuntos casa rural 041.jpg (103KB - 175 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Bueno, bueno Conchi, me ha encantado la construcción de tu granja, es realmente maravillosa, como también lo es el tapete de ganchillo que pones debajo, todo un lujo, jejeje.
Me encanta el barcón y el modelo de construcción tan original, posiblemente le quedaría bien el tejado de pizarra, pero esto es una simple opinión, jolin con Conchi.
Un abrazo para esta humilde Reina.

Modificado por Asoci. Belenística 26/7/2007 22:44
1907
asturias
Jose,gracias por tus elogios,aunque el tapete no es de ganchillo, que no te veo yo nada "puesto" en esto, te lo perdonaré porque sé que eres buen amigo y que me aprecias de verdad .
En cuanto a la casa te diré que la balconada está hecha con unos palitos que me traje ayer de la playa.Están bañados ( y desgastados ) por el mar y me encantan porque parecen antiguos.Traje unos cuantos más de todos los tamaños que iré poniendo por el belén por distintos rincones.
El tejado estaba pensando en las tejas rojas para que no desentonara con las otras casas ,pero me pensaré eso que me dices de la pizarra.Al fín y al cabo por aquí por Asturias hay muchos pueblos que tienen pizarra y teja en sus tejados y son preciosos igualmente.En el tejado de lo que será el pajar ( a la derecha de la foto ) será como de tablas envejecidas y con algún arbusto encima.Ya te pondré las fotos pués ahora estoy en ello.
Enfín ,seguimos trabajando..........
Un abrazo y de nuevo gracias.......amigo
220
Sicilia (ITALIA)
Hola Conchi, ha realizado una casa realmente dulce y armoniosa. Con éste has demostrado de no saber sólo hacer el ganchillo pero mucho y tan otro. Te entrego mis felicitaciones.
Un saludo
Aldo
1907
asturias
Gracias Aldo: ojalá que eso precisamente fuese el reflejo de mi vida " dulce y armoniosa" como la misma casita.
Me alegro que te guste
Y sí, es verdad que también sé hacer el ganchillo,aunque no es precisamente ganchillo el tapete que muestro ( involuntariamente ) sinó una pequeña obra de bordados hechos por mi hermana ( mira tu por donde le voy a hacer propaganda.........)
Un abrazo Aldo :
3949
El Albujón - MURCIA -
Conchi, ahora que me acuerdo el otro día dije en un post que te mande que Mijita te fuera a adelantar al estilo Fernando Alonso, pero debo de reconocer y admito que me equivoqué totalmente, pues Mijita aun no ha dado señales de vida con sus construcciones, a no ser que esté tramando algo.
Un saludo amiguica.
2060
Madrid (Argüelles)
Buena construción, Cochi, me ha gustado por los detalles y lo distinta
1907
asturias
Ja,ja,ja,ja ....Jose,para adelantarme al estilo de Fernando Alonso solo podría ser por parte de otra asturiana y ya vés que no abundan en el foro.A Mijita le he visto una bonita puerta pero aún no sé donde irá la susodicha puertita.Pa mi que sí que nos está guardando una sorpresa y un día de estos nos dará un " susto " agradable ,eso seguro.Anda Mijita confiesa: ¿ que estás tramando?¿ donde van a ir esas lucecitas que tan ocupada te tienen?Apiadate de nosotros y no nos tengas con esta intriga
1907
asturias
Gracias Pedro,me alegro un montón que te guste.Ya sé que tu eres un implacable crítico para lo bueno y para lo malo ( cosa que admiro porque a mi me gusta mucho hablar desde la verdad y no todo el mundo está capacitado para hacerlo o para entenderlo) y por eso ,si cabe,es un pelín más grande la alegria de saber que gusta mi trabajo y que voy haciéndolo un poco mejor cada día
Un abrazo:
1700
VALENCIA
Ole por esas buenas manos y exquisito gusto, te felicito
1283
Orihuela
Conchi eres la mejor "abuela constructora" del mundo,la granja, o, lo que sea me gusta mucho, que suerte tienes de estar haciendo lo que te gusta,sigue asi y enhorabuena,un abrazo sin llegar al cuerpo pues hace mucho calor para achuchones.
258
Valladolid
Pero Conchi ¡no duermes!.....ultimamente estoy llegando a la conclusión que en este foro la gente no duerme. Vaya cantidad de cosas nuevas que ver. La verdad es que me ha encantado, esta granja para tus ovejitas y las otras construcciones que he visto.....Y yo todavía pegándome con las palmeras....
Un saludo.
274
Hola Conchi.Me gusta mucho tu casa,sobre todo por que se vé que has dedicado mucho tiempo para realizarla.Los ladrillos de la fachada estàn realmente muy bién.
Permíteme darte un consejo.Sólo por probar intenta hacer lo mismo pero con poliexpán mas compacto(del azul o amarillo) y verás como viendo como trabajas,los resultados serán espectaculares.Un saludo.
1907
asturias
¡¡¡Ayyyyyyyque me derritooooooooo!!!! y no precisamente por el calor ,que me encanta y parece que hoy se anima el solecillo aquí en Asturias que ya iba siendo hora ..........( ¿ pero porqué siempre termino enrollandome?)sinó porque tanto maestro me dé estos pequeños empujoncillos de " vanidad ".Y además haré caso de vuestros consejos ,que para eso los dais:
Vera: si no he empleado ese poliexpán del que tanto se habla ( y que no dudo en ningún momento que sea buenísimo) es porque aún no he encontrado ningún sitio donde lo vendan .Pregunté en el Leroy y no lo tenían y casas de materiales de construcción no he buscado ninguna porque la única de la que sé es fuera de la misma ciudad y.........la vagancia me puede o quizás que como consigo tan fácilmente el otro y encima es gratis,pués............lo aprovecho( que está bien reciclar)
Galadriel: claro que duermo,aunque poco,pero no por hacer estas cosas,sinó porque las noches del hospi no dán pa más y no me dejan ni pa un " pigacín " ( cerrar un poco el ojo)
Arturo y Manuel: graciassssssssss .Mucho de lo que aprendo es porque me enseñais vosotros con vuestros trabajos y vuestro esfuerzo .Así que parte del mérito os pertenece
Y dejo a Oriente para el último porque ahora tengo una "cruzada" con él( pero con las banderas blancas levantadas):Vale ,haré caso de tus consejos ( que por otra parte ya me habia dado cuenta del efecto al ver la foto)y taparé las bolitas, aunque desde el exterior apenas se nota pués la ventana es pequeña y hay que acercarse mucho y con buena luz para ver el interior .........pero solo si me prometes revisar tus mensajes para corregir las faltas de ortografía ( je,jeje )Ala,yo trabajaré,pero tu también.......
Un abrazo para todos :

Modificado por conchi 27/7/2007 11:30
1907
asturias
Aquí seguimos ( como los bucaneros ) he hecho la parte de atrás de la granjita y empiezo el tejado:

(casa rural continuaciiÃn 001.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 002.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 003.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 005.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 007.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 001.jpg (35KB - 140 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 002.jpg (27KB - 151 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 003.jpg (30KB - 153 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 005.jpg (25KB - 150 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 007.jpg (49KB - 147 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 006.jpg (44KB - 163 descargas)
1907
asturias
Y estas otras fotos expresamente para Oriente para que vea que hago los deberes:

(casa rural continuaciiÃn 008.jpg)

(casa rural continuaciiÃn 009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 008.jpg (8KB - 145 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn 009.jpg (25KB - 169 descargas)
1907
asturias
vaya no os fijeis en los trastos,porfa
3949
El Albujón - MURCIA -
Jolin Conchi, vaya jaleo de trastos tienes, haber si ordenas un poco el taller, jejeje.
Un saludo, amiguica.
1907
asturias
¿Vistes ,Oriente ,que alumna más aplicada soy? Lo malo es que lo del " orden" no es lo mio.Ya hasta mi hijo a esta habitación donde hago las casitas le llama " el taller".Y además más guapo que el de Arturo,que este tiene hasta una cama escondida por si quiero echar una siestecilla entre pincelada y pincelada......ja,ja,ja,ja
1224
Chile
Hola;
Tú granja se ve un trabajo en donde le has puesto todo el empeño, se ve bien, el pasamano me llamó mucho la atención muy natural, acá se diría rustico o de campo. Dios bendiga.
989
España
A ver, la del hotel rural, que quiero habitación para el mes de diciembre, que si estará lista. Pones granja y yo pienso que es un corralito pa les vaques, y me encuentro la posada de la pelicula de Sissi, anda ya, repelenteeeee.

Un abrazo, que hace mucho que no hablamos, o leemos, vamos.
1907
asturias
gRACIAS Francisco.¿ como te va? Espero que bien
El pasamanos si que es rústico.Son palitos recogidos en una cala y muy bañados por el mar .
Dios te bendiga también a ti
1907
asturias
Ja,ja,ja Ana,ya te echaba yo de menos y más a las 5 de la mañana.No te preocupes que para tí siempre tendré una habitación en mi hotelito granjita o en la habitación taller llena de trastos.Te debo un mensaje contestando al tuyo,pero es que estoy muy " sosa " y de esto que lo dejas para otro mejor momento y hasta hoy.
Un abrazo y vete para la cama ( yo me acabo de levantar y voy a poner la cafetera a toda marcha.......)
1907
asturias
Ala,vamos a seguir con lo poco que he hecho que esto está muy apagadito y por lo menos nos entretendremos mirando fotos:

(murete ,portilla y mont 002.jpg)

(murete ,portilla y mont 003.jpg)

(murete ,portilla y mont 006.jpg)

(murete ,portilla y mont 008.jpg)

(murete ,portilla y mont 010.jpg)

(murete ,portilla y mont 012.jpg)

(murete ,portilla y mont 015.jpg)

(murete ,portilla y mont 016.jpg)

(murete ,portilla y mont 017.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos murete ,portilla y mont 002.jpg (32KB - 154 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 003.jpg (34KB - 165 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 006.jpg (32KB - 150 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 008.jpg (58KB - 152 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 010.jpg (118KB - 149 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 012.jpg (52KB - 144 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 015.jpg (115KB - 150 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 016.jpg (147KB - 165 descargas)
Adjuntos murete ,portilla y mont 017.jpg (125KB - 138 descargas)
1266
Málaga
¿Tanto tiempo he estado fuera..................?

Pero si lo tienes casi terminado y menuda granja... pero si es todo un palacete .

Una preguntilla,"""" lo juro """"solo una..., ¿qué es lo que le as puesto en el tejado? parecen unas ramas, pero no sé lo que es.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software