|
Ante todo quiero decir que, a pesar de no haberlo visto personalmente y sólo en fotografías, me parece que estamos ante una obra belenística de gran magnitud - acorde con la celebración de aniversario - en cuanto a técnica, figuras, ambientación, detalles, construcciones...etc.
Ahora bien, aunque vuelvo a repetir que el hecho de no haberlo visto en directo probablemente me lleve a error, echo en falta una mayor importancia de las escenas principales, salvo la caravana de los Reyes Magos - la Anunciación no la veo - y el Misterio está discretamente fotografiado (aunque estoy convencido que, estando tú involucrado, será maravilloso). Digo todo esto porque, en mi opinión y las de otros muchos, el belén debe transmitir un mensaje claro , que en mi humilde criterio se consigue resaltando las principales escenas y, a partir de ahí, adornarlo con toda nuestra sabiduría belenística (que en vuestro caso es muchísima).
En cualquier caso mi felicitación por el enorme trabajo realizado y mi más sincero agradecimiento (como enamorado del Belén) por la difusión tan grande del belenismo que realizáis y, sobre todo, pedir disculpas por mis posibles errores de apreciación.
Un saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |