Buenas tardes, gracias por contestarme tan rapido, como dije, aqui les dejo ejemplo grafico de lo que se pretende, la maqueta esta coloreada con tinte al agua muy diluido color melocotón para que quedara lo más transparente posible y pintado sobre papel normal en blanco y negro de impresora láser, por lo que no es el color real como el de la primera imágen que puse, lo que quiero es imprimir un plotter a color como la foto de muestra, y la observación sobre retocar las sombras no creo que sea necesario, pues las piezas que conforman las columnas, al tener solo la vista del frente, pensé en hacerlas de dos maneras, una ir duplicando la imágen hasta completar el desarrollo de la circunferencia y dos, que es como lo he hecho, en vez de duplicar he distorsionado, es decir, he alargado la imágen deformandola, por lo que el efecto sombra ya no será tán pronunciado, quedando las columnas de distinto color , eso sí, no queda más remedio que séa simetrica la imágen, también se podría alternar las columnas en distintas posiciones con lo que el efecto de sombreado tambien se quedaria disminuido.
Sed compasivos, tener en cuenta que es la primera vez que me diseño un recortable que no tiene más pretensiones en realizar una obra en un relativo corto espacio de tiempo y que dé más ó menos dé el pego, no todos tenemos el tiempo suficiente y espacio para tener un minitaller donde ir trabajando poco a poco, ya me gustaría, y ya me gustaría hacerme PETRA en porex, eso ya son palabras muy mayores, como ví en algún sitio del foro una excelente obra.
saludos.
(PETRA CAJA-2.jpg)Adjuntos
----------------