Hola,buenas noches,veamos hay muchas cosas aqui,yo llevo en este foro bastante tiempo, soy una persona que con la ayuda de otras personas que se dedican a la misma aficion he aprendido muchas cosas,entre ellas tener un punto de vista sobre las obras que mas o menos me gustan,aqui se han mostrado a destiempo ( a mi parecer) unas fotografias de unas obras para que los que aqui estamos opinemos,creo,o al menos valoremos,creo ,bien,esas obras estan ahi y por lo tanto las opiniones estan ahi,no se puede decir que el jurado ha opinado " con buen o mal criterio" por que seria devaluar a ese jurado y hacerle perder credibilidad,cosa.......,creoo mas que fea,,habeis expuesto a un publico artistico-belenista una obras artistico-belenistas,y ahi estan las opiniones,repito,me gustaria conocer los criterios utilizados,las bases se da por hecho que estan mas que cumplidas y respetadas puesto que las obras han entrado a concurso,no me parece una excusa utilizar el desconocimiento de las bases para exculparse de algunas incoherencias mas que evidentes,ahi estan a la vista,y tambien me parece bastante lamentable utilizar y faltar al respeto a la imparcialidad de los belenistas cosa totalmente concebible en un lugar donde existe un publico para cada uno de los artistas que aqui han salido ,concretamente estos tres ya les conociamos antes de que tu pusieses esas fotografias,no se si lo sabes ,rufo?,el concurso es un concurso mas,como los de mi pueblo,no lo valoro mas por el hecho de que los premios sean mas grandes,la ilusion es la misma,en todas las personas, ahhh y por cierto,una nota curiosa,suelo leer las fichas de cada persona que entra aqui,( curiosa que es una), Manuel70 ( Dolores) se ha registrado el dia 8 de este mes,que curioso jejej,cosas de la vida,yo estas cositas me las tomo con humor,bueno,esta historieta que cuento viene a que hay que leer bien,entender y aceptar,he contestado por que como forera solo me he dedicado a comparar y a opinar,sin bases ni vasos,clarito,y repito lo de las bases ,en este caso,que estamos admirando y valorando unas obras de arte son una excusa ,algo secundario,a mi entender,a mi no me vale,gracias y espero haber sido todo lo respetuosa que el caso se merece.